Cap.#1. Cuando era niña...
Tú eras chiquita cuando te dieron en adopción. Es poco el recuerdo de tus padres ya que eras pequeña cuando ellos murieron en un accidente de auto. Un día llego una familia adinerada y te adoptó. Era una pareja asiática, no muy mayores. Vivían en Corea del Sur. No podían tener hijos, por eso tomaron la opción de adoptar.
Ya tenías diez años.........
Tu: Papá, te puedo hacer una pregunta?
Papá: Si hija, la que quieras.
Tu: Que es el amor? Que se siente?
Tu papá quedó anonadado con la pregunta que le hiciste. No sabía que responder.
Papá: Bueno hija... Como te explico. Además, porqué una niña de tan solo diez años quiere saber eso?
Tu: Bueno papá, es que lo veo en los cuentos de princesas. Como la cenicienta. Ellas se enamora del príncipe y luego...(te interrumpe)
Papá: Está bien, está bien. Bueno el amor es... Es un sentimiento inesperado. Te dan nervios, mariposas en el estómago, no puedes pensar en nada mas, mas que en esa persona. Eso pasa mucho cuando la vez. Una persona no puede forzar a alguien a que lo quiera, o obligarte a ti misma a querer a alguien. Ese no es el verdadero amor, si no interés o obsesión.
Tu: oh... Y otra pregunta. Y como sabes que es la persona indicada?
Papá: Bueno hija... Ahí solo tu corazón sabrá quien es.
Al tu papá terminarte de responder todas tus preguntas, sentiste cierta curiosidad de quien podría ser tu verdadero amor o esa persona indicada.
Pasaron los años y aveces te acordabas de eso. Pero los trabajos de la escuela no te dejaban pensar mucho en eso. Ya que te enfocaste en tus estudio y no en el amor.
Estabas en tu primer año de universidad...........
-TU POV-
AISH!!! Que me aré con tanto trabajo. Y para terminar de completar hoy empiezo en mi nuevo trabajo de mesera. AISH!!! DIOS MANDAME UNAS VACACIONES!!
-SACADA DE PENSAMIENTOS-
XXX: "__"(TN),"__"(TN). Tierra llamando a "__"(TN) (sonido como un radio) conteste nos.
Tu: mmm... Que?... Lucy!!!
Lucy es tu mejor amiga desde que tenías doce años. Ella es una chica con pelo negro largo, sencilla, pero con un buen gusto en la ropa. Ojos color cafés y tez blanca. No le gusta meterse en problemas. Es chistosa y amigable.
Lucy: Oye en que piensas? En un chico? Porqué no me habías dicho nada? Que te pasa? Oh...(la interrumpes)
Tu: YA!!! No, no tengo novio y no me estoy volviendo loca.
Así era tu amiga y tu. Con solo mirarse ya sabían en lo que iban a decir.
Tu: Solo es que estoy estresada y no te acuerdas que hoy comienzo mi nuevo trabajo?
Lucy: UPS, se me olvido. Y vamos que solo faltan cinco para que sea hora.
Entraron a la universidad y te fuiste a tus clases ya que tus clases no eran las mismas que Lucy. Ella estudiaba para ser empresaria y tu doctora. Aunque tu sueño era otro, te gustaba ayudar a la gente y por eso querías ser doctora.
Pasaron las horas llego la hora de almuerzo. Lucy y tu siempre se reunían en mesa que se encontraba en el jardín de la universidad.
Lucy: "__"(TN)!!!!!!
Lucy se acerca corriendo hacia donde ti.
Tu: que pasa? Lu tranquila.
Lucy: (recuperando el aliento) te tengo dos noticias una de ru agrado y otra que no se si te guste, pero a mi si.
Empezó a hablar y un camión pasó haciendo mucho ruido con la bocina.
Tu: (no hay más ruido) que dijiste?
Lucy: acaso estas sorda o que?
Te empezó a explicar otra vez. Y de pronto sale un helicóptero y no escuchas otra vez a tu amiga y te empiezas a reír.
Lucy: (no hay más ruidos) DE QUE TE RIES?!?!? No es chistoso!!
Tu: lo siento Lu, pero cada vez que me intentabas explicar venia algo haciendo ruido. Y se veía como si los ruidos los hicieras tu(aguantándote el estómago de tanto reír)
Lucy: ya,ya. Muy gracioso. Bueno lo que te estaba diciendo es que va a ver un concierto de EXO!!! Y quiero que me acompañes. O la otra es ( haciendo como un tambor con los lápices) tan ta ta tan!!!! Están haciendo audiciones para ...( la interrumpes)
Tu: Lu no juegues con eso. En realidad hay audiciones en la empresa SM !?!?!?!
Lucy: OYE!! Que comes que adivinas?
En ese mismo instante suena el timbre y se van a sus salones. Se te hacia una eternidad las horas en cada salón. Querías salir temprano para llegar a las audiciones.
Llegó la hora de salida y le mandas un mensaje a Lucy.
-MENSAJE-
Tu: Lucy perdón pero no me podré ir hoy contigo en el autobús. Voy para las audiciones y después a trabajar. Si quieres mañana te puedes quedar en casa.
Lucy: HAY!!! Está bien, y lo de tu casa va.
Tu: ok, GRACIAS AMIGA!!!
-FIN DE MENSAJES-
Fuiste a inscribirte en las audiciones cuando.............
Nota de la escritora: HOLA!!! ESTE ES MI PRIMER FANFIC DE EXO, espero que les guste. Si les gustó voten o comenten. Sus votaciones y comentarios valen mucho. GRACIAS!!!!!