Todo por un sueño...

57 7 2
                                    

Cada vez perdía más comunicación con los chicos. Kai y Lay tenían su agenda muy cargada. Era muy triste.

Acababa de salir del trabajo cuando paso por la SM. Veo de nuevo el se~nor que me habia negado estar en la audición. Da la casualidad que siempre he creído en la frase de -Quien ora, Dios lo escucha-. Sin razón alguna, el se'nor se me acercó.

Se~nor-Disculpe se'norita, usted se me hace familiar. Si no me equivico usted había ido lamentablemente a las audiciones tarde. Vertdad?-

OYE!!! Pero que buena memoria tiene el don.

Tu: Pues, si soy yo. Me alegra volver a ver le.

Señor: Pues le vi el potencial el cual no se puede perder y le conseguí una adición. Aquí tiene el papael el número y un número telefonipo por si la duda.

QUE!!!No me digas que ahora las vacas paren cabras!! Notece mi sarcasmo. -Vamos niña, no sea mala agradecida y diga algo!'-

TU: MUCHAS, pero que muchas gracias señor! No sabe lo feliz que me hace. Estaré allí sin falta.

En realidad lo estaba. Estaba que hasta bailba en un solo pie. Camine - enrealidad me parecía a un canguro de tantos saltitos que daba- a mi hogar y el resto del día se pasó en mi sueño despierta -si es que es posible- sobre la audición.

--------------------------------------------------------------------------------------

DÍA DE LA AUDICIÓN

Hoy me levanté con el mejor animo que me daba. que hasta en los pasillos me pasaba bailando. Bajé las escaleras estilo tobogán. Me extrañaba un poco aveces las actitudes de Lucy, pero nada iba a dañar mi día.

-Recepción-

Secretaria: Dígame en que la puedo ayudar.

Me dijo la muy cortante secretaria. Es que todo el mundo se empeñaba en dañarme el día. Tras que el bendito secador no quizo funcionar -tuve que ir a plancharme lo en el centro de belleza-, se le añade que a el auto se vació la goma, no encontraba mis canciones, y ahora se le añade el mal humor de esta....... secretaria. Cuanto detesto que me hablen grosero. Bien gracias.

TU: Si, muy buenos días. Vengo para la audición especial.

Dige mostrandole mi número más los papeles. De mala manera la muy linda secretaria -que esté bien claro mi sarcasmo- me llevó hacia una sala. AH!! Que emoción! Les mandé mensajes a los chicos de que estaba en la enpreza y del por que, que no pasaron ni cinco minutos que recibo un mensaje.

-Mensaje-

____!!!! Andabas desaparecida!!! Nos alegramos que estes serquita de nosotros. Salimos ya mismo a verte. Att. tu padre Kris

Ah pues bien! Mi padre Kris me había mandado un mensaje por medio del celular de Kai! MJ! Me imagino que le habrá pasado para que el tuviera que intervenir.

-Burbúja Soñadora-

ti!ti! -Mensaje recibido-

Kai: Wo!!! ___ ESTA EN LA EMPREZA!!!

De pronto todos salen corriendo a quitar le el celular.

Tao: Dame acá ese maldito celular! Mi hermana panda está aquí y tiene que saber que su hermano la quiere ver!!!!

Chayeol: Por mi que se pierda. -sentado en un sofá-

Baek: NO!!! Tengo que preguntar le que si me trajo baycon!!! Ella vino por mi!!!

Kai: Suelten MI celular! Ella me mando el mensaje a MI! Por lo tanto quizo hablar con migo! Ella MIA! Tengo que enseñar le unos truquitos de baile.

Algo mas que amigos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora