Cap. 7
-Nota- Hola!!! Siento haber tartado tanto.
ADEVERTIENCIA: Si se me cuela una M significa me en ingles. Osea ustedes. Fue que se me coló eso. Disculpen si hay algún error. También por si las moscas la L es de su amiga Lucy. Gracias otra vez!!!!! Les dejo con el capítulo.
Cuando se sentaron empezaron a pelear por quien se sentaría al lado de ustedes. Principal mente entre D.O Kai y Sehun. Ellos peleaban por estar a tu lado. Cuando por fin se decidieron a tu derecha se encontraba D.O y a tu izquierda Kai. Y al frente tuyo estaba Sehun. Y como te imaginabas, tu amiga se iba a sebtar al lado de Kai. Y todos los demás no tuvieron problemas en sentarse.
Luhan: Bueno “___” y Lucy, porque no nos cuentan de ustedes?
M: Como que?
Lay: Bueno… Como que les gusta? Cual tipo de música les gusta escuchar mas? Si tienen novio? Cosas asi.
L: Respondiendo yo primero. Me gusta todo tipo de cosas. Me gusta el pop y pues el kpop. Y no no tengo novio.
De pronto todos te miran a ti.
Baek: Y que nos dices de ti “____”
M: Bueno, me gusta… pero como que debo decir? Algo en especifico. Díganme.
Xiumi: Pues que te gusta de una persona y tus gustos? Y yo le anado otra pregunta. Que quieres ser y cuales son tus pasatiempos?
Todos estaban muy atentos a lo que vas a decir.
M:Bueno, me gusta que las personas sean honestas con migo y mis gustos? Son raro, me gusta lo femenino y algunas cosas de no se como llamarlas. Como las gorras, los deporetes. Y, no. No tengo novio. Espero a alguien especial que me aprecie como soy, por lo que me gusta, que me apoye. Y cosas asi. Y respondiendo a la pregunta de Xiumi…. Am… quiero ser…
Chen: que te pasa? No nos quieres contar.
L: no, no es que ella no se los quiera contar si no es que. Nunca se la ha dicho a alguien que no sea de su familia o yo.
Tao: Pues no te preocupes, di lo que sea. ( Con pan en la boca)
M: Bueno.. Pues… quiero ser… Cantante.
Chanyeol: y por eso te haces un ocho ( quiere decir si le da vergüenza) ¿
Sehun: dejala chanyeol, sus razones tendrá.
Kris; Pero me e dado cuenta que no eres coreana.