NO es tiempo para estupideces !

1.2K 82 3
                                    

Shuu: Notaba que el chico se habia sonrojado sonltando una leve risilla por la comisura de sus labios por lo que coloca el violin en una de las mesas secanas a el y mira  al menor con una mirada un poco mas calmada ,porque este se abra sonrojado tan de repente  lo extrañaba bastante -oye ... que nesecitas -preguntaba con una mirada fria para que el chico hiciera lo que tenia que hacer y largarse rapido.

Yuma:*maldita sea como se dio cuenta , este bastardo *pensaba mientras ocultaba mas su rostro aun con la sangre invadiendo sus pomulos.Al escucharlo le puso un poco mas sonrojado *no es tiempo para idioteces joder , piensa algo rapido tienes que salir de la situacion*pensaba y por instinto se empezaba a mordisquear la palma de su mano para calmarse luego la levanta con una leve sonrisa un poco deformada intentando mostrarse tranquilo ya que estaba bastante nervioso -pues ... nada ! jaja -sale corriendo del salón lo mas rapido que puede ,como demonios se comporto tan timido con alguien que tiene una cara de niña , era realmente extraño , algo raro estaba sintiendo y queria eliminarlo .

Shuu:Al ver que el menor se hiba corriendo se sorprende por lo que frunce levemente el ceño -que le pasa a este crio...-dice en un susurro para luego bostezar ,tanta comunicacion con alguien quien ni siquiera conocia le cansaba bastante por lo que acerca su mano a su cuello y sube el volumen de lo que escuchaba para recostarse en el suelo y dormir un poco sin borrar la cara del menor sonrojado como un tomate algo molesto en sierta forma pero desinterezado realmente le dio gracia verle asi no esperaba que algun hombre o alguien reaccionara asi solo por escuchar una melodia de violin.

Los dias pasaban y el joven de cabellos marrones se decide a acercarse al rubio por mera curiosidad no le gustaba que sintiera esa sensacion de sercania hacia eldespues de todo estaba seguro que no lo conocia o nunca le habia visto en toda su vida o lo que recordaba de esta.

______________________________________________________________________________

Muy corto uwu mejorare , me esforsare mas *-*)9

Es probable que me haya enamorado de ese bastardo ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora