Una sensación extraña...

1.1K 81 3
                                    

Pondré un poquitin de cosas hermosas asdasdasd*-*

_________________________________________________________

Cuando era ya de tarde en el instituto y no había muchos alumnos en este el joven de cabello marrón sale de su sala se clases con un leve rubor invadiendo sus pómulos ya que uno de sus hermanos se había percatado que este estaba nervioso haciendo que el chico de cabellos marrones se pusiera cada ves mas nervioso e incómodo .

Llego al salón de música ya que el rubio siempre estaba ahí o eso decían los alumnos, antes de entrar intenta calmarse haciendo su respiración mas profunda , al saber que ya el rubor no se notaba tanto entra en el salón y nota que el mayor no estaba allí desilusionándose un poco .Sale del salón con una mirada levemente triste, choca con alguien notando que era el mayor , mira la mano de este , tenia unas ojas blancas con unas lineas mostrando notas.

El rubio miro al menor tranquilo pero una sonrisa picara se mostraba en su rostro

-...que haces aquí ...y con la cara tan roja ...-suelta una leve risa y acorrala al menor contra la puerta y acerca su rostro al de el ,lame tranquilo la mejilla de este -...por lo que veo eres un pervertido ...poniéndote así por una simple lamida...

El de cabellos castaños sintió como era acorralado sonrojándose cada ves cada ves mas hasta quedar como un tomate cherry ante la lamida -...-se había quedado mudo por lo que al escucharlo abre levemente la boca su mirada parecía embobada mirando el rostro del mayor quería que siguiera estaba ansioso aunque le daba vergüenza admitirlo.Empieza a resbalarse un poco ya que quería ver al mayor a la cara después de todo este era diez centímetro mas bajo que el .

El rubio mira los labios del chico acercándose levemente hasta rosar sus labios -entonces quieres continúa. ..pequeño pervertido-lo ultimo lo dice en un susurro sin borrar la sonrisa de su rostro, coloca su pierna entre las del menor tranquilo haciendo que este las abriera un poco, quería aprovecharse un poco del estado del menor .

----------------------------------------------------------

Me gusta dejarles con ganas ewe xD, perdonen por lo corto :c

Es probable que me haya enamorado de ese bastardo ?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora