—Tras unos segundos, el cual consistía en que ambos disgustaran sus bocas con desenfrenada pasión, se separaron lentamente, juntando sus frentes y con la respiración agitada. Sumidos en un placentero silencio. Hasta que Justin decidió hablar.
— ¿Aun crees que no hay un nosotros? —Decía con arrogancia, mientras dejaba besos calientes desde la mandíbula de ____ hasta el lóbulo de su oreja.
—Si…—dijo ____ con voz apenas audible, sumida en la excitación que su esposo aun producía en ella.
— ¿Estás segura? —Le pregunto Justin con voz baja y seductora mientras seguía besando su cuello.
—Te excito tanto que solo puedes pronunciar monosílabos.—se burlo Justin separándose de ella
—Cuando Justin la soltó, _____ rápidamente salió de su trance—Eres un idi.ota—murmuro ____ mientras se daba la vuelta para poder salir de ahí. Pero Justin la tomo suavemente por el codo y la jalo pegándola otra vez a él.
— ¿No sientes como si hubiera un pequeño intruso entre nosotros? —pregunto Justin con voz dulce y burlona a la vez. —Si no me equivoco, más o menos en una semana cumplirás los cinco meses, ¿cierto? —____ solo asintió. Y a continuación Justin se puso de rodillas en el piso y deslizo sus manos suavemente por el vientre de ____.
—Justin… ¿Qué estás haciendo? —cuestiono ____ mientras veía que Justin comenzaba a levantarle la camisa, dejando su pequeño pero abultado vientre a la vista.
—Sshh… solo quiero tener una pequeña conversación padre a hijo—susurro Justin mientras depositaba uno… dos… tres dulces besos en el vientre de su esposa. Su esposa. Suya. Solo de él.
—_____ no quería parecer débil, pero sentía como su corazón se hinchaba de ternura.
—Hola pequeño… soy yo, tu papá—comenzó a hablar Justin con voz baja, apoyado en la panza de ____— Quiero que sepas que cuidare de ti y de tu mamá. No volveré a dejarlos solos. Nunca más. Lo prometo—susurraba Justin, con toda la sinceridad del mundo.
Hola chicas, porfavor podrian pasarse por mi novela ~Casados a la fuerza~ {Justin bieber y tu} votar y comentar si les gusta? please please please si lo hacen les subo ahora el siguiente capitulo. Las quiero :*
ESTÁS LEYENDO
Maltratada. Justin Bieber y Tu
FanfictionElla solo se enamoro, El no la valoro en absoluto... ____ Smith, tras casarse con Justin Bieber su vida había cambiado, fue su novio desde los 17 años, cuando el tenia 19, le prometió amor eterno. Pero luego de casarse, todo se volvió un infierno. _...