Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Justin lo noto y dejo caer su mano. Su mirada era de puro sufrimiento y dolor. Me dolía tanto tener que apartarlo de mí.
Era terrible. Pero de algo estaba segura. Ambos sufríamos.
—Siento mucho haberte incomodado—se disculpo.
—Es mejor que me vaya ya.—finalice.
¿Y si Justin en serio lo sentía de corazón como me lo había dicho ya miles de veces? ¿Y si no mentía? ¿Y si me estaba siendo sincero?
—No, no y mas no. Bórrate esas tontas ideas de la cabeza ____. Hablaba mi subconsciente.
Mi cerebro me decía: olvídate de él. Pero mi corazón no era igual. Este me decía: perdónalo. ¿Olvidarlo? Lo he intento por más de dos meses. ¿Y que he conseguido? Reencontradme nuevamente con él. ¿Destino? ¿Suerte? ¿Karma? No lo sé
. ¿Perdonarlo? ¡Ja! Por supuesto que… no lo sé. ¿Mi felicidad estaría completa sin Justin a mi lado? ¿La felicidad de nuestro hijo lo estaría también? ¡Dios mío! ¿Por qué todo tiene que ser tan confuso y difícil? ¿Por qué, maldita sea? No me había percatado que mientras ocurría este pequeño debate entre mi cerebro y mi corazón, ya había abandonado el pent house de Justin.
Solo estaba a unos cuantos pasos del ascensor. Y a cada lado de este estaba Kenny y Taylor. Recordé volver a cubrirme la cara con mi bufanda. Eso estaría bien. Cuando ya estaba frente a frente de las grandes puertas del ascensor, Kenny presiono un botón. Para fue una eternidad hasta que por fin las puertas de abrieron frente a nosotros. Ninguno de los tres avanzamos. Tal vez estaban esperando que diera el primer paso.
—Por favor suba señora Bieber—hablo Kenny.
¿Señora Bieber?
chicas please voten. Les subi el cap para decirles que voy a tardar en subir el proximo cap, desde hace cuatro días que me encuentro mal físicamente y por algunas cosas mas. Cada vez me siento peor asi que por eso voy a tardar un poco en subir no saben cuanto lo siento chicas. Las quiero :* :C
por cierto alguna chica o chico mas se quiere unir al grupo? ya hay 31 chicas y nos llevamos muy bien entre todas♡.♡ nose si quieren ms dan su numero por donde sea
Las quiero
ESTÁS LEYENDO
Maltratada. Justin Bieber y Tu
FanfictionElla solo se enamoro, El no la valoro en absoluto... ____ Smith, tras casarse con Justin Bieber su vida había cambiado, fue su novio desde los 17 años, cuando el tenia 19, le prometió amor eterno. Pero luego de casarse, todo se volvió un infierno. _...