@isaactomlinson: ya ha venido a molestar.♥@ethantpayne
❤655k 💬234@evacollins podríais venir a mi casa,estoy aburrida.
@ariatommo vaya dos feos,iugh.
@iloveisaac 😍😍😍🔥
@bethsmith wow...💦👉👌? @isaactomlinson
@daidybala creo que tiene buen gusto,gg😒 @bethsmithEthan's Pov
Isaac me miro haciendo una mueca y dió un leve golpe en mi hombro.
—¿Aún no ha contestado Aryana?—preguntó mientras se levantaba del sofá e iba al frigorífico a por una cerveza.
Miré a mi primo encarnando una ceja,esperando que no se enterara de aquella forma de evadir su pregunta.
—Isaac,eres menor de edad,no puedes beber.
Él río llevando la lata a su boca y dio un largo trago.
—¿Y vas a llamar a mis padres,tonto?Bufé y negué.Sabía de sobra como era Isaac,sus preguntas siempre eran retoricas.Seguramente,si hubiera contestado a eso,ahora estaría con la cabeza enterrada bajo los cojines del sofá mientras él se reiría en mi espalda,no sería la primera vez.
Aunque por suerte,luego era yo el que se reía cuando llegaba la tía Tanna,lo cogía de los mofletes y empezaba a decir lo bonito que era su niño.
Eran las vacaciones de verano,y para divertirnos nuestros padres nos habían dejado venir un mes a las islas Santorini,donde el tío Will tenía una casa en lo alto de la isla,con doce habitaciones,seis de invitados con dos camas en cada ella.Y para mi mala suerte,me había tocado con Isaac.
Las cuatro parejas eran:
-yo e Isaac
-Evangeline y Aria
-Alex y Sydney
-Siam y Kimberly
Y luego las dos habitaciones últimas se las quedaron Alex y una tal Daileen,con la cual Isaac se llevaba muy bien.
Dai y Alex tenían habitaciones para ellos solos...¿no es genial?En esos momentos,un cojín voló a mi cabeza haciendo que mi cuerpo se echara hacia delante.
Enseguida las risas de Isaac y Alex retumbaron por toda la habitación haciendo que en mi cara se dibujase una leve mueca evitando aguar mis ojos,¿por qué eran así conmigo?
Para mi suerte,Alex había dejado la puerta abierta al entrar,y Siam lo había visto todo.
Entro haciendo que las risas de los otros dos aminoraran en cuanto se acercó a mi y pasó sus brazos sobre mi.
—¿Estás bien,enano?—preguntó dulcemente con su lenta y ronca voz.
Yo asentí para evitar parecer un débil inútil delante de mi primo.
Siam era el que siempre estaba ahí para cuidarme,desde que era un crío. Quizás por eso su relación con Isaac era tan mala.
El rubio de los ojos azules se acercó a nosotros con una sonrisa divertida.
—¿Pasa algo?—preguntó.
En cuanto Siam vio a Isaac soltó un largo suspiro.Sabía lo que estaba pensado.Quería golpearlo para que él sufriera como yo lo estaba haciendo,pero Isaac era más fuerte.
—Deberías dejar a Ethan en paz.—contestó Siam levantándose de golpe haciendo fuerza con su mandíbula.
—¿Y si no quiero?¿Me pegarías,Siam? —contestó Isaac encarando a este.
Alex miraba la escena desde lejos horrorizado así que se escabulló de allí igual que había venido,sin que nadie se enterase.
Las venas del cuello de Siam empezaron a hacerse notar y miró a Isaac con una mirada que habría sido capaz de espantar a miles de leones.
Isaac cerró sus puños sintiendo la ira subir por su cuerpo peligrosamente.
Sabía que podían empezar a pelearse y romperse huesos sin ningún tipo de vergüenza, los dos estaban acostumbrados a las peleas,y aún peor,a ganar.
Yo me quedé estático sin saber que hacer antes de que se hicieran daño, mi voz había desaparecido y estaba temblando,casi tanto como Siam antes de levantar el puño hacia Isaac.
Cerré los ojos con miedo a la sangre que podría salir en unos instantes,pero no hubo más golpes.
Abrí los ojos y vi como Isaac consiguió intimidar a Siam,clavando los ojos azules de él en los del moreno.Isaac estaba agarrando con fuerza el puño de Siam que aun estaba en el aire,y supuse que había logrado parar el golpe.
En un movimiento rápido,Isaac pegó a Siam a su cuerpo y susurro lentamente con un tono peligroso y de advertencia en su voz.
—No te atrevas,Sangster,puedo joderte mucho.—y tiró a Siam al suelo,dejándome sin palabras.
Isaac pasó una mano por su pelo y se quitó la camiseta,dejándola en el sofá de la habitación y,después de agacharse para sacarle el dedo a Siam,que se estaba incorporando,salió de la habitación con una sonrisa ladeada.
—Deberíamos matarlo. —dijo Siam mirando como se iba.
Una carcajada salió de la garganta y le ayudé a levantarlo.
—¿Y si mejor vamos a buscar a Aria y a Eva y vamos a la playa?
ESTÁS LEYENDO
just forget the world||tdf2||
Fanfictioni fell in love with you. Not for who you look,just for who you are. kisses, aria tomlinson.