@sydneypayne date.🌺
❤487k 💬673@isaactomlinson espero que estés de broma.
@ariatommo ya me contarás.💦
@ayleenpalik que preciosa,pasalo bien.💗
@keelanfg είσαι πολύ όμορφη αγάπη μου.
@isaactomlinson mamá,¿que dice este?
@tannapride quiero que la pobre Syd salga,te lo traduces tú solito,bebito.♥
@isaactomlinson ugh.
Isaac's Pov
Daileen estaba recostada en mi pecho mientras dibujaba figuras en él. Yo dejaba algunas caricias en su cintura mientras la miraba sonriendo.
En un movimiento rápido,me puse sobre ella mordiéndome el labio inferior.Ella pasó las manos por mi nuca y yo empecé a besarla poco a poco.
Podía sentir su cuerpo temblando debajo del mío, y estaba seguro de como calmarla.
Me pegué a ella y susurré lentamente en su oído.
—Te amo.
Ella se sonrojó levemente y,joder,yo no había visto nada más hermoso en mi vida.
—Te amo más.—murmuró atrapando mi labio inferior.
Sonreí de lado y seguí bajando los besos por su clavícula,dejando marcas en el camino mientras ella me volvía loco pasando las manos por debajo de mi camiseta.
Me incorporé para que pudiera tirar la prenda al suelo de la habitación mientras yo hice lo mismo con la suya.
Vi como volvía a sonrojarse al estar así delante de mi,pero yo estaba demasiado ocupado pensando en comérmela a besos para darme cuenta en ese instante.
Empecé a jugar con el cierre de su sujetador negro,y Dai se ocupaba de que fuera difícil dejando besos en mi cuello que me despistaban cada vez más.
Entonces,curvó la espalda y fue el momento perfecto para quitarlo y tirarlo junto a las camisetas.
—Joder...—murmuré al ver sus pechos y como ella reía nerviosa.
—Me da vergüenza estar así delante de ti,Isaac.—murmuró desviando la mirada.
—No deberías.—susurré y empecé a dejar besos húmedos en la zona.
Ella soltaba suspiros cada vez que yo jugaba con ellos y eso cada vez me gustaba más.
Empecé a bajar las manos por su pantalón,jugando con el cierre.
Dai me ayudó a quitarlo levantando la cadera.Una vez con el resto de la ropa,fui bajando besos lentos desde su vientre hasta su feminidad,antes de jugar con el borde de sus bragas.
Dai hizo que yo volviera a subir a su labios y murmuró moviéndose debajo de mi aprovechando la cercanía para crear fricción.
—Me vas a volver loca,Tomlinson...
Me relamí los labios con una pequeña sonrisa divertida.
—Y no sabes...—no pude terminar la frase porque empezaron a tocar la puerta.
Suspiré pesadamente y murmuré un "tapate" en los labios de Dai antes de besarlos cortamente.Ella asintió.
Me levanté rezando internamente que no se notara mucho lo que estábamos haciendo.
Sería alguno de mis primos,que ya vendría a molestarme,como siempre.
Había dejado a Ethan en la habitación solo,y yo había venido a la de Daileen a lo que en un principio iba a ser solamente estar juntos,pero la temperatura había subido demasiado,aunque no era ningún problema.Di un largo suspiro antes de abrir la puerta.
Y entonces el mundo se me calló a los pies.
Allí delante estaban mis padres, mamá tan elegante como siempre con sus manos en la cintura mirandome algo enfadada y papá atrás,encarnando una ceja divertido.
—Hey,mocoso,¿que hacías?—preguntó este antes de quitarme de en medio de la puerta pero parando de golpe al ver a Daileen.
Me giré asustado,y dejé escapar un suspiro de alivio al ver que había cogido mi camiseta y se estaba haciendo la dormida.
—Acabamos de venir de la playa y estábamos durmiendo,pero me habéis despertado.—dije mirando a mi madre,que no había dicho nada aún.
—Ow,perdón bebito. —dijo mi madre abrazándome.
Hice una mueca en cuanto empezó a jugar con mi pelo y miré de reojo a mi padre, que intentaba aguantar la risa.
Nunca supe porque mis padres se habían separado,pero eran algo así como la pareja perfecta,mejores amigos que follan,¿no es la hostia?
—Solo queríamos ver como estabais. —sonrío mi padre,que pasó el brazo por encima de los hombros de mi madre al ver como yo le pedía ayuda con la mirada.
Intenté arreglarme el pelo cuando mi madre paró de hacerlo para apoyar la cabeza en el hombro de mi padre.
—¿Por qué crecen tan rápido?—preguntó esta haciendo un puchero.
Mi padre dejó escapar una carcajada y miro a mi madre con ternura,antes de dejar un beso en su cabeza.
—No lo se,mi vida.
Tanna bufó y asintió.
—Bueno,cariño,ya nos vamos, Jawn estaba esperando.
—Y Ade. —añadió mi padre.
Tanna volvió a bufar y asentir.
—Exacto,adiós.
Se fueron sin dejar de estar tan juntos y yo volví a ir a la cama después de cerrar la puerta.
Cuando me acosté pasando el brazo por la cintura de Daileen para pegarla a mi cuerpo.
—¿Ya estás aquí,bebito? —murmuró riendo.
—¿Lo has escuchado?
Ella asintió.
—Si,bebito.
Y supe que desde ahí ya había encontrado una forma de reírse de mi.
ESTÁS LEYENDO
just forget the world||tdf2||
Fanfictioni fell in love with you. Not for who you look,just for who you are. kisses, aria tomlinson.