ESTA HISTORIA LA ESCRIBÍ CON 13 AÑOS (EY, PERO LA HE CORREGIDO). TE RECOMIENDO QUE EXPLORES MÁS EN MI PERFIL DONDE ENCONTRARÁS CONTENIDO DE MÁS CALIDAD Y ACTUAL.
~~~~~
Soy Luffy. Tengo diecisiete años y siempre llevo un sombrero de paja en mi espalda sujeto por una fina cuerda. Soy el capitán del equipo de fútbol del instituto Grand Line.Vivía con mi hermano mayor Ace, pero hace un mes que se fue de viaje de estudios y ahora vivo solo. Soy huérfano, ya que mis padres murieron en un asesinato delante de mis ojos.
El equipo de fútbol del instituto es mixto así que voy con mi única amiga Nami.
Desde que éramos pequeños siempre le cuento lo que me sucede. Ella es la única persona en la que realmente confío. Cuando tenía catorce años después del asesinato de mis padres, pensé que no podría salir de esa ya que estaría solo, me tuvieron que ingresar, tenía que ir al psicólogo y tenía muchos tratamientos. Aun así ella permanecía a mi lado y me acompañaba fuera donde fuera. Estaba ahí para ocupar mi soledad y mi tristeza, por eso se lo agradeceré toda la vida.
El único inconveniente que hay entre nosotros es que vivimos delante, o sea mi ventana de mi cuarto está a cuatro metros de la suya.
—¡Luffy! ¡Levántate que llegaremos tarde! —me grita desde los cuatro metros que separan su habitación de la mía.
—Joooo... ¿¡Quién grita cuando falta una hora para que comiencen las clases!? —me indigno saltando de mi cama hasta la ventana.
Mi casa era bastante grande, con pocos muebles y mi habitación era desordenada y poco iluminada, con altas paredes grises que en ella estaban enganchados pósters de jugadores de fútbol. Un caos, vaya.
—¿Sabes lo que tardas tú en desayunar y en vestirte? ¡Por tu culpa después llegamos tarde a clase y nos meten la bronca!
Ella es así, todo lo malo que nos pasa es por mi culpa... Hay que tener paciencia con su ignorancia, si es ella la que a última hora tiene que prepararse su maleta para fútbol.
Estoy harto de las famosas discusiones que tenemos todas las mañanas en las ventanas, así que la cierro.
Me doy cuenta del hambre que tengo y voy corriendo a la cocina.
—¿Y ahora qué desayuno?
Abro el frigorífico, y sin reserva me meto en la boca el muslo de pollo en su salsa que sobró ayer por la noche.
Tenía que vestirme cada día con el uniforme del colegio, consistía en una simple camisa blanca con una corbata granate que llevaba en pequeño el escudo que representaba el signo del instituto, y unos pantalones marrones. El uniforme de las chicas era igual, lo único diferente es que las chicas de este instituto podían escoger entre pantalones y falda.
Salgo de mi casa dando un portazo y cierro con llave.
Aquí está ella tan puntual como siempre. Antes había dicho que era ella la que tardaba.
Había mentido. Era yo siempre el tardón.
Era curioso, porque aunque llegáramos tarde un cuarto de hora ella siempre me esperaba enfrente de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
LOS CELOS (LuffyxNami) (Law)
أدب الهواة[El primer fanfic que escribí.] Nami es la mejor amiga de Luffy desde hace una eternidad. Entre la llegada de Law; un súper amigo del pueblo de verano de Nami, malentendidos y rechazos por parte de la pelirroja, se formará un distanciamiento indiscu...