Capítulo 90

53 15 8
                                    

La ceremonia se había acabado, las fotos, los regalos y lad felicitaciones se daban en todos lados, estaba a punto de ser la cena donde los chicos se despedirían por ultima vez.

Carlos estaba a punto de irse a él salón donde seria la cena de despedida.

—Carlos, espera— dijo Tod.

—Ah, claro que pasa.

—Tengo que hablar contigo.

—Yo se que vas a estudiar en la preparatoria, Raphael, que es solo para varones. ¿Verdad?.

—Exacto, ¿Porqué?.

—Por... Porqué yo también estudiaré ahí.

—Que bien, al menos no voy a estar solo, tendré un amigo.

—Ese es él problema.

—¿Qué?.

—Mira, solo toma esto y ve antes de ir a la cena.

Tod se dio la vuelta y se fue, Carlos tomo lo que le había dado Tod, lo cual era un papel, en él cual estaba escrita una dirección, Carlos decidió ir a ese lugar.

Al poco tiempo llegó a ese lugar, parecía ser una especie de casa, de un color blanco, él color blanco era él favorito de el muchacho. Cuando él entró observó una caja grande.

Carlos abrió la caja y era nada mas ni nada menos que un cuadro de Carlos montado en la espalda de Tod, de la nada Tod apareció detrás de Carlos.

—¿Que es esto?— preguntó Carlos

—Carlos,  yo se que fui un idiota, que lo eché todo a perder pero, estas loco si crees que voy a dejar que un idiota como Gari o un Tarado como Kellen, roben al amor de mi vida— dijo Tod tomando de la cintura a Carlos y dándole una apasionado beso.

—Tod, porqué no lo hiciste antes, me muero por ti, pero tu tomabas la iniciativa. Yo te extrañé mucho, y no sabes lo feliz que fui cuando me dijiste que irías a estudiar conmigo. te amo.

—Entonces, ¿Quieres ser mi todo?, ¿Quieres ser mi primer pensamiento en la mañana?, ¿Quieres ser mi novio?.

—Si, si quiero— dijo Carlos lanzándose a Tod.

—Te amo.

—Yo mas, pero vámonos, porque nos esperan.

Pequeñas Mentiras {Resubiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora