Capítulo 17

84 31 16
                                    

                     Carlos cel.

Tod😝:
Hola

Carlos:
Hola?

Tod😝:
¿Que?
No tienes mi numero guardado
😔😔.

Carlos:
No me refiero a eso jejejejeje
Me refería a que tu nunca me habías enviado un mensaje.

Tod😝:
Creí que no me lo contestarías, por eso nunca te mande un mensaje, hasta ahora.

Carlos:
XD, ¿porque no te contestaría?, me agradas.

Tod😝:
Como siempre estas hablando con tus amigos o con Gari, por eso no te hablo.

Carlos:
Mm, me pusiste peor
Jejejejeje

Tod😝:
Perdón, talvez no devi mensionarte a Gari. Te puedo preguntar algo.

Carlos:
Si, ¿que pasa?.

Tod😝:
¿Porque sufres por Gari?, Vales mas que eso, eres lindo y nadie merece tus lágrimas y quien las merezca jamas te hará llorar.

Carlos:
No lo se ¿deacuerdo?, me enamore de quien no debía y me estoy haciendo daño pero no lo puedo evitar

Tod😝:
Pero, tu no mereces eso, ya deja de hacerte daño, ya deja de sufrir, que no vez que alguien mas sufre porque tu sufres.

Carlos:
Por favor, yo no le importo a nadie, soy solo como una estatua no soy suficiente para nadie, ni siquiera para mis padres, ¿Quien mas sufriría por mi?, nadie se preocupa por mi.

Tod😝:
Y... ¡Yo!, ¿deacuerdo?, que no te das cuenta de que te amo, de me mata que sufras por un idiota como Gari, te amo, desde que te vi por primera vez, desde que me hablaste por primera vez, me enamoraste con la primera sonrisa que me diste, ¿Porque no comprendes que te amo?.

Carlos:
😶😔

Tod😝:
Fui un idiota, jamás te fijarías en un friki como yo, perdón por molestar.

Carlos:
Tod, no es eso, no me importa tu forma de ser en realidad me encanta tu forma de ser, es sólo que necesito tiempo, por favor.

Tod😝:
Está bien





Pequeñas Mentiras {Resubiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora