El Chico de la ventana

17 0 0
                                    

Desperté, me cepille, desayune *como todos los días*.
Subí a mi habitación, y desde la ventana me observaba un chico, el estaba en la misma clase que yo, me saludó. Y por los nervios me sonroje, no es fácil entablar una conversación conmigo.

Terminé cambiándome para ir al gimnasio *si, ya se que chicas como yo no van al gimnasio, pero igual, es mi decisión*.

Salí, y en chico seguía viéndome, desde la entrada de su casa, me sentí súper incomoda.. Si bien ya me pongo nerviosa por todo, esto fue el colmo.

Decidí tomar una decisión arriesgada, fuera de otro mundo, anormal, así es, fui a hablarle.

—Hola! Ehh, ¿Qu..que tal?—

—Stacy! M..me hablaste!— me fijé que el  también es nervioso. Eso nunca me lo hubiera imaginado.

—Ehh, si, así es.. Oye, me fije en que me has estado observando demasiado desde tu ventana, jejeje. Y me gustaría, ehh, que respetadas un poco mi privacidad— me subí mis lentes.

—Ehh, claro claro... Intentaré no ponerte, ehhh, taan.. Tan incómoda jejeje— Que lindoo!😍 Ehh, digo digo.. Ehh, es tan raro .-.

— No! No pienses que me pones incomoda, nunca pensaría eso, sino que, bueno, tu me entiendes jejeje—

— Esta bien, bueno, adiós. Tengo que hacer muchas cosas!—

— Adiós! :)

¿Hable con una persona? ¡¿HABLE CON UNA PERSONA?! Increíble, aunque el también sea tímido, ya le tengo un poco mas de confianza.

Diario de Una Chica Muy TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora