Bueno, hoy creo que será un día diferente. ¿No les había dicho el nombre del chico de ayer? Bueno, se llama Michael, el se sienta en el puesto delante de mi. Nunca habíamos hablado ni nada por el estilo.
No se que me pasa, estoy madurando. Tengo que cambiar un poco mi rutina, hacer amigos.
Bueno en fin, cuando llegué del instituto bajé a almorzar.. Mamá ya tenia todo listo, así que solo me senté con mi teléfono a escuchar musica y así.
Mis gustos no son los mejores, siempre escucho musica súper sad, pero esta vez decidí tomar una decisión mas arriesgada, fuera de otro mundo, anormal, así es, escuche musica pop :'v
Esa musica es todo lo contrario a mi, es súper alegre, interesante, extrovertida. Y yo, bueno, yo soy yo..
En una que estaba por meter una cucharada a mi boca, suena mi teléfono, no podían ser mis padres, ellos estaban conmigo, y menos aun era la directora, era un numero desconocido.Lo mas correcto era atender, cuando hice eso sonó la voz de un chico.
"¿Stacy? Hola, soy Michael"
"¿Michael? Como hallaste mi numero?"
"Tengo mis contactos, ehhh, bueno en fin, solo era para saber algo de ti, adios!"
"Ehhh, adiós!"He hecho y visto cosas raras, pero esto supera las barreras y atraviesa el muro jejeje. Okno, esto fue lo mas raro definitivamente, Michael, a estado actuando raro.
En fin, mañana tengo olimpiadas matemáticas, y me pondré a practicar.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Diario de Una Chica Muy Timida
HumorBueno, para esta primera historia será la de Stacy Parkers, una chica muy tímida. Que tendrá que derrotar a sus mayores miedos.