Tú lo dijiste, hermano ''No estoy enamorado, sufro por amor, la extraño'' y como botella que dejé, bebí solo la mitad y ahora tú tomarás de a tragos profundos de aquel vodka que me embriagó tanto que hizo que mis luces delanteras dejaran de funcionar. Bien, ahora tú podrás tomar más y más, más espero tu seguro este bien y al tanto de este pronto choque que a todos nos tocará.
Podrás encontrarle uno que otro sin fin a una conversación silenciada por manos y suspiros, pero dime, hermano ¿Qué más da si al final todo se irá?... 5:00 a.m. y tendrás que ponerte tu ropa, al sonar los zapatos despertará y te preguntará ''¿Qué haces?'' y solamente dará cuenta que algo está mal, tú fruncido caminado y tú rostro lleno de ignorancia a aquel asunto le tomarán las riendas al fiel camino de derrochar el poco amor que te entregó y sin embargo, sin importar, irá tras tuyo te preguntará una vez más... y ahora tienes dos opciones: Bésala y fuma cada suspiro que ella da o continúa tu camino y desancla todo el peso de encima.
Y ahora dime que quieres, pregúntame que puedo darte y te lo daré, la botella quedó vacía y tenemos una oportunidad más, florecerá y verás muchos soles por mi ventana, hermano, pero esto nos convierte en pecadores de la religión, ¿Acaso importa? No y por ende nos entregaremos al deseo de mezclar sudores iguales, labios iguales, cuerpos iguales, pero con el simple creer que nuestro fuego ardiente es azul y rojo, porque eso nos diferencia, el recibir la cachetada del más profundo existir.
¿Qué pasará después? Mentiras y dirás ''Si algo pasará, yo te contaría primero'', pero olvidas que debiste ser tú quién debió quedarse dormido, olvidaste que los zapatos que sonaron aquella mañana a las 5:00 a.m. eran los de ella y olvidaste completamente que ella no quería oír preguntas, menos fumar suspiros, ella no era el vodka, era ron y tú ahora en tu suciedad llena de películas y films de puntual noche te preguntarás ''¿Aún se aman?'' el cuerpo es libre y dejará fluir los besos dónde el amor no implica derecho sexual, donde lo masculino puede ir con lo masculino y lo femenino no impondrá leyes contra lo femenino, pero siempre, siempre y por siempre tendrás marcados los besos de pasión que ella te dio pensando en mí.
Ahora mi fiel hermano, amigo. ¿Puedes pensar en aire? ¿Agua? ¿Sol? ¿Alcohol?, ¿Sin pensar en ella?, al rededor de mis ojos esta la respuesta, tus lágrimas son más que una respuesta al final innecesario que tuvimos que pasar, si tan solo no hubieras apresurado tanto el reloj y dejarás que el tren hiciera sus secuencias como lo dicta el horario, créeme que así, solo quizá, hubieses sido feliz. Somos amantes, pero el amor se lo llevó quién me entregó entre fogatas corporales su amor incondicional. Paz.