6

3.8K 315 12
                                    

Despertó en una cama blanca, muy mareado, sintio que alguien acariciaba su rostro con ternura, se movio y vio el rostro sonriente de Siwon, se quiso mover, pero tenia un brazo encadenado a una parte de la cama, a uno seguia aturdido, pero lloraba del miedo por sus bebés.


Estas muy bello Heechul - susurró acariciando su rostro - aunque me gusta más tu cabello megro, ¿Comó estan mis pequeños?

A -alejate de mis hijos - dijo Heechul recuperando las fuerzas y acariciando su vientre - eres un asesino


Siwon lo cachateó y le tomo de la mandíbula.


Eres mío Heechul - gruñó entre dientes - esos hijos son nuestros, no dejaré que te vayas... no huirás de mí...

Asesinaste a 2 personas - dijo Hee llorando de miedo - lo harás conmigo...

Nunca, jamas te haría daño, me darás hijos... - dijo abrazandolo - te amo Hee, cuando volvamos a Corea nos casaremos, quiero te vuelvas a tu pelinegro natural, amo tu bello pelo...


Lo estuvo besando como loco hasta que Hee lo cachateo y se alejo de él.


Haré que en nuestra pongan el cuarto para nuestros pequeños - advirtio Siwon saliendo del cuarto - traeré tu comida...


El castaño caramelo lloró y acaricio su pequeño vientre, debia intentar salir de aquí, desaparecer del radar de Siwon, suspiró, vio una lampara, y se acerco y se preparó para atacarlo, cuando vio entrar con comida.


Traje fruta y tus pastillas para el embarazo - comento el pelinegro - los bebes deben estar sanos...


Hee aprovecho unos segundos de distracción y lo golpeo rompiendo el aparato en la cabeza del otro, dejandolo insconciente.


Hee aprovecho que habia un cuchillo y cortó la soga, salio del cuarto y solo corrio por las calles hasta encontrar un taxi hasta su casa donde se escondía, llamo a Kibum que apareció a los minutos.


Mato al policía, ¿Comó estas?, ¿Qué te hizo? - preguntó.

Sabe que tendré gemelos - dijo Hee - tengo miedo...

Tengo un plan, pero es arriesgado - comento Kibum.


Tomaron sus cosas y fueron a la siguiente casa.

***************************************************

Sintió las contracciones cuando despertó, Kibum que dormía a su lado, lo ayudó a levantarse y subio al auto, en el camino, el menor intentaba esquivar autos, ante los gritos de su hyung. Al llegar, Heechul cometió el error de dar su verdad identidad, por la rapidez de la situación, nadie se dio cuenta de eso.


La cesaréa fue dolorosa, apenas sintio los llantos de sus pequeños, solo lloró de alegría, su vida era Zuki y Haku.

No huiras de mi (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora