-Hijo,sabemos que no has cumplido la mayoría de edad- mi padre el señor Lawrence,hizo una pequeña mueca de preocupación-pero,tenemos la completa seguridad de que harás un excelente trabajo,muy pronto seras el nuevo Alfa tienes que aprender a como liderar tú manada-mi padre sonrio de lado-esta decisión depende de tí- llevó su mano hacia mí hombro-¿crees que puedas hacerlo?-.
-Claro- digo con total seguridad- padre,seré el nuevo Alfa,debo aprender a ganarme el respeto de mí manada.
-Bien hijo,espero y puedas sobrellevar esta situación,es una gran responsabilidad- mi madre una persona "intachable" que se preocupa por todos y odia cualquier tipo de fallo en sus planes- recuerda que nuestra familia nunca antes ha tenido un contratiempo- me miró de arriba hacía abajo con una pequeña mueca de asco.
-Clarissa,vete- ordenó papá.
Indignada se dio media vuelta y susurró.
>>No me hagas quedar mal,mocoso<<
Mi padre suspiró un poco aliviado negando con la cabeza.
-Sé que lo harás bien- palmeó mi hombro y salió junto con mi madre hacía una reunión de Alfas.
~~~~~~
Minutos después llegó mi mejor amigo Chris.
-¿Ya se fueron?-
-Claro torpe,ya no siento su olor- con una sonrisa lo invité a pasar a sentarse al sillón.
-Espero y no estes ocupado hoy- con una sonrisa malisiosa me miró a los ojos.
-Pues...- intentaba buscar alguna excusa pero no pude encontrar ninguna,no quería quedar mal enfrente de alguno de mis amigos.
-Ya veo,estas ocupado- miro un rato el piso y luego se quedo en silencio- dime que se siente ser el Alfa temporal- apoyo su mano en su barbilla y eso me ponía nervioso,muy nervioso para ser sincero.
-Pues,bien- me acomode mejor en el sillón- que te digo,esta noche va a ser muy larga- al decir el "muy" se me salio un pequeño aullido,ocasionando que Chris se riera.
Un poco molesto le dí un golpe en la cabeza.
-Estúpido,mi cabeza,idiota- empezo a sobarse la parte afectada.
-Por la diosa Luna,eres un hombre lobo no debería dolerte.
-No debería dolerme cuando un omega me golpea pero un casi Alfa,diosa,casi me sacas la cabeza- hizo un gesto de dolor y comenzó a reírse de la nada.
-De qué querías hablar hace unos minutos- un poco intrigado cambié mi postura a una más seria e intimidante como cualquier otro Alfa.
-Escuche rumores de una fiesta,y pensaba de como eres el más "social"- hizo énfasis en la palabra- deberías ir,no querrás arruinar tu reputación- advirtió.
-No lo sé Chris,quizá algo pase mientras no estoy- en mi mente aparecieron más de mil maneras de como todo podría terminar en una horrible catástrofe.
-Vamos podemos dejar acargo a tu hermano,no es un niño- mi pequeño hermano James Lawrence,ni tan pequeño solo tiene 15 años rubio, ojos grises raros entre nuestra manada,un trabajado cuerpo,pero claro no tanto como el mío.
>>¿Enserio?,solo presumes tú "hermosura",porfavor un demonio esta mejor que tú<<
Mi lobo Ammón,no dejaba de molestarme ni un día de mí sobrenatural existencia.
>>Nadie te preguntó,aquí no tienes voz ni voto,lárgate a molestar a Henry quizá te diviertas<<
>>Pero tendré mi venganza no se te olvidé que aunque no te puedas convertir aún puedo controlarte<< una risa malévola retumbó en toda mi cabeza mientras Ammón cerraba el link y se iba a molestar a Henry,el lobo de Chris.
ESTÁS LEYENDO
Desprecio
WerewolfÉl era un monstruo de cuatro patas,desconfiado y tímido. Encargado de cuidar a su manada y falló al intentarlo. Ella era un ángel que mandaron para iluminar su camino,inteligente y hermosa quién no podía amarla, hija de la manada más temida y respet...