LAZOS SIN SANGRE

28 4 0
                                    

3 semanas después

Dakota y yo nos llevamos muy bien,somos igual de inmaduros y ahora nos encontramos jugando a las atrapadas.

-Eres demasiado lento- Dakota se burlaba de mí por no poderla atrapar.

-Deja que te atrape y ya verás mi venganza- sonreí soltando una pequeña risa.

Se movia rápido de un lado al otro,tome una piedra y la lancé a un árbol,Dakota intento buscar al responsable de esto y dejo de prestar atención.

-Te tengo- la tome por la cintura y comencé a darle vueltas en el aire.

-Es trampa,no se vale- comenzó a patalear como una niña pequeña haciendo pucheros adorables.

La baje lentamente y enojada se sento en las pequeñas escaleras que adornaban puerta de la cabaña e imité su acción.

-No estés enojada menoi,es solo un juego- con una sonrisa intentaba que me mirará a los ojos pero solo los apartaba.

-Es trampa,yo tenia que haber ganado manoi.

-Ya sé te lo recompensare dando una caminata en el bosque- me levante de las pequeñas escaleras y Dakota solo sonrío.

-Vamos,manoi- imito mi acción y fuimos adentro para avisar a Jack que saldríamos un rato.

Estaba en la mesa comiendo cereal y sabía que ese era mi momento para actuar.

-Tío,hermoso,precioso,guapo- abracé a Jack por el cuello como un niño pequeño.

-Ahora que quieres- aún con cereal en la boca volteó a verme.

-Necesitamos salir a comprar comida para Dakota- invente una excusa rápido si le decía que íbamos al bosque no me dejaría ir.

-Claro,vuelvan antes del anochecer- nos entrego cien dólares y nos fuimos con una sonrisa en el rostro.

~~~~~~

Llevamos una hora en el bosque,es lindo cuando es de día y algo mágico por así decirlo.

Hasta que el "llamado de la naturaleza" apareció.

-Necesito ya sabes- intente decirle a Dakota pero no comprendió.

-Saber qué.

-Pues...ya sabes,el llamado de la naturaleza- nervioso intente explicarle.

-Pues ve,nadie te detiene- con una sonrisa maliciosa se empezó a reír- no quiero que apestes a pipi por todo el camino.

Hice caso omiso a su último comentario y me fui a buscar un árbol para "marcar territorio".

Al terminar de hacer mis necesidades escuche un grito.

*Dakota* pensé al instante.

Termine de abrocharme el pantalón y sali corriendo a buscarla.

Canela.

Ese olor otra vez.

¿Qué estaría haciendo una bruja en la mitad del bosque?

Dakota se encontraba tomada por el cuello como si fuera un perro sometido a su dueño.

Estaba asustado por lo que le haría,estaba inmóvil como una estatua.

Ammón comenzaba a inquietarse hasta el punto de tomar el control de mi cuerpo.

-Déjala,o sino te mataré lenta y dolorosamente- la ronca voz de Ammón se deslizaba por mis cuerdas vocales mientras una sonrisa psicópata apareció en mi rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora