Me encontraba en el Parque fundidora de monterrey en donde me paseaba en mi patineta por las pistas de ciclismo, bueno también jugaba al Pokemon Go que en el parque hay muchas paradas y quería aprovechar para reabastecer mis objetos como pokeballs y otras cosas más.
En fin pues es sábado por la mañana y el clima aquí es fresco y sin duda un buen lugar para estar ya que alrededor de las 12 pm hace mucho calor aquí como para seguir jugando o haciendo cualquier cosa, solo que es mejor estar por la mañana que estar por el medio día.
Pero ya a eso no solo vine, también para ir al zoológico que tienen adentro del parque, según se llama loro aventura y yo creí que solo habían loros pero me equivoque también hay otros animales como de granja y de selvas, a mí me gustan mucho los animales y decidí venir hasta acá para verlos ya que el bio parque estrella me queda súper lejos y desde hace tiempo que quería ir y es muy lejos como para ir solo unas horas, así que por eso vengo acá para ver qué clase de animales tienen.
Me dispuse a seguir patinando hasta llegar al final del rio santa lucia y para así seguir con el paseo y volver hacia el inicio del rio para ir al Loro aventura, mientras seguía en la patineta pude volver a usar las Pokeparadas de hace rato y así tener más ítems.
Minutos más tarde.
Me encontraba saliendo del Loro aventura, para serles sinceros no estaba nada mal hasta tenían dinosaurios mecánicos, bueno me dispuse a ir a la plaza de la tecnología para comprar una Pocky Pocky de chocolate y fresa, y si había de otros sabores pues comprare también de los demás sabores ya que solo eh probado el de chocolate y fresa y quiero probar otro sabor diferente para comer esta semana.
Ya llegando a la plaza de la tecnología me fui directo a ver qué cosas vendían y si encontraba Pockys de varios sabores, me paseaba por varios lugares solo que no encontraba Pockys, solo encontraba spiners y spiners entre más, yo rendido por no encontrar lo que encontraba me dispuse a regresar a la Y para tomar el camión que me deja a mi casa.
Mientras caminaba entre mucha gente algo me golpeo en el cuello haciendo que callera en el suelo inconsciente, no sabía que me golpeo pero solo sé que fue un dolor tremendo TT-TT
PUNTO DE VISTA DE ???
Me encontraba entre edificios para buscar a un nuevo recluta para lo que venía entre todos, solo necesito a alguien para entrenar y listo misión cumplida y me puedo ir a Skyatair para estar a salvo de estos mutantes, la verdad es que llevo 6 semanas tratando de buscar a alguien que sea bueno en muchas cosas como pelea, movimientos atléticos, buena precisión, inteligente, buen físico, atrevido y sin temor. Solo que en este lugar es difícil encontrar uno o eso creí cuando encontré al indicado a solo unos 120 metros frente a mi. Lo eh estudiado durante 2 días y su forma de vida es perfecta, tiene lo que busco además tienes de más.
Rápidamente me dispuse a cargar la flecha Otna con mi reichet para luego apuntar y después.... Disparar. Tan pronto como lancé la Otna espere a que diera en el blanco, la Otna seguía recto hasta que el chico de giro camino hacia la derecha haciendo que detrás pasara otro más joven y fuera tocado por la Otna en el cuello haciendo que callera al suelo.
???: Falle. Dijo sarcástico. Bien creo que no queda de otra más que hacer lo que se necesite. Dijo serio para luego ir se directo por el tomando una forma humana para estar camuflado con las demás personas.
Mientras ??? seguía directo a donde cayo el Joven vio que mucha gente estaba a su alrededor, se las ingenio a abrirse camino para ir por el joven diciendo que es su primo, eso hiso que la gente lo dejara pasar y se lo llevara a quien sabe dónde.
Horas más tarde se podía ver a ??? que estaba en lo alto de un edificio con un joven todo dormido, no sabía que hacer con el y mucho menos llevárselo para hacer cosa que el no pueda lograr allá, y sin otra opción decide llevárselo para ver qué hacer con el y que ara para entrenarlo.
4 HORAS DESPUES.
NARRA RICARDO
Me encontraba despertando en el suelo con pasto, al ver a mi alrededor solo me dispuse a estar quieto por unos segundos para ver bien en donde estaba, solo veía plantas y más plantas porque era una especie de selva normal y común, no sabía la razón del porque estaba aquí.
???: Oye... No crees que ya es mucho ver tú alrededor. Dijo una voz masculina mayor.
Ricardo: Quien es, Hola alguien.... Donde estas que no te veo. Dije.
???: Pues aquí estoy y quien más crees que soy. Dijo.
Ricardo: Oh bueno oye me podías decir en donde estoy ahh *Miro hacia donde venía la voz y no me la podía creer* Ahhhhhh que eres tu, que clase de animal eres. Dije.
???: Soy un teihort, y solo eso. Dijo.
Ricardo: Y que es un teiorghtg. Dije mientras lo miraba sin poder creer Melo.
???: Una águila, un gato y un aligotor. Dijo firme.
Ricardo: Wow nunca había visto algo así. Dije mientras miraba todas la partes que tenía en su cuerpo, solo que tenía más partes de águila.
Bueno un cap de 1000 palabras si, por desmotivacion y porque no lo eh podido editar bien por mi familia y por la puta escuela ok.
Ya estoy ahorrando para comprar mi propia casa y largar me de aquí y así poder subir los caps tranquila mente.
Cuidensen muchach
YOU ARE READING
2 MUNDOS UN DESTINO (Pausada)
Teen FictionJusto cuando creeíste que los animales no eran más que solo animales, pues te has equivocado, ellos también son como nosotros. En un planeta en donde todos antes estaban en Paz, estaba siendo dominada por el ser más cruel cruel de todos y ese es el...