un amor detras de la pantalla

20 0 0
                                    


Y todo comenzó un día en el que aquella joven solo envió un pequeño hola, a esa persona desconocida que habia detras de la pantalla a la que ella se estaba dirigiendo, no sabia quien habia ahi, solo queria un amigo más, aunque no lo conocía, ella no se encontraba en su mejor época, le había pasado algo que para ella fue lo que más le había destrozado su vida, lo único bueno que pasaba por su vida era el logró que estaba obteniendo en su graduación, ya que ese título para ella era muy importante, entre tantos pensamientos conoció a un joven llamado Julián el cual cada dia le iba agradando más, sus palabras la motivaban y le enseñaban el valor de alguien que había tras una pantalla, que aunque se encontraban en una misma ciudad no se podían encontrar, nunca habían logrado ponerse de acuerdo, sus trabajos no se los permitia, fue quizás algo que nunca iba a pasar, ni siquiera los mensajes y llamadas eran llegadas a tiempo para que los dos pudiesen coincidir en un tiempo y lugar.

De repente él tiempo fue transcurriendo y esa amistad que había comenzado con un hola se fue volviendo más fuerte cada día más y más, sin ellos darse cuenta que se estaban enamorando uno del otro y de cada palabra que mutuamente se decían, un día él tuvo que cambiar de ciudad ya todo lo veían más difícil, porque no hubo forma de que se pudiesen ver mientras se encontraban en un mismo lugar, ahora estaría mucho más lejos él uno del otro y hay si cómo se podrían conocer, la unica forma que vieron fue cada que tuviesen tiempo mandarse una foto, y acordar una hora para poder verse por una videollamada, ellos pasaban horas y horas hablando.

aquella joven cada noche se trasnochaba junto con él mientras él cumplia su turno ella lo acompañaba tras una pantalla, daba sus pestañitas sin dudarlo, pero siempre que él respondía ella inmediatamente sonreía y un mensaje devuelta él obtendría, él tiempo fue transcurriendo y ella cada vez sentía más cosas por él, según aquel joven era un sentimiento mutuo que cada día iba creciendo, se estaba convirtiendo en un amor, ella lo adoraba, él era importante para su vida, siempre lo sería a pesar de aquella distancia que los separaba y que nunca su mano pudo tocar, aún así a ella se le llenaban los ojos de un brillo maravilloso al escuchar su nombre, al escuchar su voz, él fue su aliento a tan mala vibra que ella sentía, él fue su más fiel compañero y consejero, él no dudo en secar las lágrimas que muchas veces por las mejillas de Sara recorrían sin cesar, ¿cómo lo podía hacer sin estar cerca?, muchas veces ella se lo cuestionaba, cómo alguien al que no podía ver lo sentía tan cerca.

Sara se enamoró de aquel joven que solo le inspiraba confianza, respeto, amor y en especial la valoraba como ella creía que se lo merecía, pero como todo en la vida nada es color rosa, cuando ella daba lo que fuera por él, cuando ella había logrado superar su pasado llega alguien a dañar su felicidad, devolviendo él pasado de Julián a lo que ahora era su presente. Julián le pidió disculpas y quiso dejar todo claro, él con su voz ausente le dijo a la joven que no le quería hacer daño que era mejor dejar las cosas así, antes de que fueran demasiado tarde, ella sin pensarlo y atónita por esa noticia que llega del pasado a dañar su presente, no se dejo, ella quería continuar con ese amor que se había formado tras una pantalla, le suplicó que se quedara, que lo intentarán juntos superar ese pasado, que ella siempre iba a estar apoyándolo sin importar lo que fuera. él insistió hasta lograr romper él corazón de aquella joven que le suplicaba que se quedara, al fin ella entendió que él no la quería en su vida y menos con él pasado que venía.

ella de despedida le dejo un super mensaje y unas de las últimas palabras que le dijo fueron “sin importar lo que pase siempre estare para ti, para escucharte y aconsejarte, no olvides que siempre podrás contar conmigo no importa la hora que sea”, así se despidió Sara del hombre que quería con su alma y con él corazón en sus manos y lágrimas en los ojos se preguntaba, cómo alguien tan especial que en su vida había llegado a llenarla de color le pudo hacer ese daño tan inmenso, se sintió desgarrar al ver que una persona que no conocía había causado en ella esa sensación de querer gritarle al mundo lo que ella sentía, pero no podía porque era algo que en realidad no estaba pasando, él fue él hombre más maravilloso para ella, y a pesar de que aquella joven tenía un taco en su garganta y con lágrimas en sus ojos se dijo a sí misma “no llorare por hombres y mucho menos por uno que solo estaba tras una pantalla”.

Un amor detras de una pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora