No hay límites ni distancia

5 0 0
                                    

Y así fue como siempre, el tiempo jugando sus cartas, hacía el amor, demostrando que no hay límite ni distancia.

El tiempo transcurre, Sara y Julián nuevamente se encontraron y como aquel chico lo había prometido él decidió luchar con todas sus fuerzas por recuperar ese amor que se murió en algún momento, pero que el tenía la seguridad de que en el fondo ella aún lo quería tanto como lo quiso la primera vez, y así fueron pasando los días y a pesar de que no fue nada fácil el logro conquistar el corazón de aquella joven que al él le robaba los pensamientos, y de esa manera le enseño a creer de nuevo y a confiar en el amor, así estuviera tantas veces detrás de una pantalla, por el trabajo que tantas veces les impidió y les impedirá estar juntos por un buen tiempo, pero para lograr obtener un verdadero amor aunque ya era uno, decidieron ponerse reglas para fortalecer su confianza, juntos idearon un plan para ser felices.

Ellos decidieron darse una oportunidad, aunque eran conscientes de que la distancia en algún momento los afectaría de nuevo, pero ellos tuvieron esa valentía de arriesgarse y vivir ese amor que cada vez los carcomía. Era difícil tener a la persona que mas querías y que llenaba todas tus expectativas tan lejos de tu ser, pero eso a ellos no les importaba porque realmente lo que sentía el uno por el otro era muy fuerte y así cada día fueron fortaleciendo su relación y encontrándose cada vez, cada que podían se veían, viaja uno a donde el otro y así se fueron dando mejor las cosas, ya era una relación oficial no de esas en las que conoces a alguien por internet y tienes miedo de que pase lo que mucho han mostrado, no está era una historia real la que estaban viviendo estos jóvenes.

Pasó el tiempo y Sara por fin terminó su carrera y mientras podía obtener un buen trabajo se fue a vivir con Julián, cuando estaban cumpliendo sus 10 años de tener una relación, pero ella había regado tantas hojas de vida y en diferentes partes que sabían que en cualquier momento se podrían volver a separar.

Un día como cualquiera tuvieron una discusión por cosas del pasado, y como era obvio a todos dos le dolía, fue tan fuerte que querían dejar las cosas así y para su ayuda a ambos les llegó una notificación. A Sara le había salido trabajo en una ciudad muy lejos de donde se encontraba y a Julián por su trabajo iba a hacer trasladado a otro lugar, el cual no tenía ni idea de cual era...
Ellos decidieron darse un tiempo y a lo último ninguno supo de él otro, ni donde trabajarían y si se volverían a encontrar o no, lo último que se dijeron fue donde se encontrarían dentro un mes, antes de irse para sus diferentes destinos y así poder retomar su relación o darle un punto final, y así fue el tiempo pasó y se llegó ese día, Sara tuvo que viajar la noche anterior por lo cual no podía asistir a esa cita entonces le pidió el favor a Tiana de que se presentará ella y que le explicara la razón, y que le entregara unas cartas que ella le habia hecho durante todos los años de relación y un sobre donde estaba la causa de su discusión, y Julián tuvo que viajar esa misma mañana por lo cual no podía llegar y le dijo a la mamá que fuera ella y le explicará lo que había pasado y dejándole una nota en la que decía, "y si tengo un hijo es porque es nuestro, perdóname por no haberlo pensado cuando lo preguntaste, recuerda que te amo y que si el destino nos tiene para estar juntos así lo vamos a estar".

Tiana y Marleny la mamá de Julián llegaron al lugar y se llevaron la sorpresa, no se lo creían y simplemente intercambiaron los recados y cada una se fue y al comunicarse con ellos la tristeza de esos jóvenes inundó su corazón y pidieron que les mandaran esos mensajes que cada uno había dejado. Y al leerlos intentaron comunicarse el uno con el otro pero ninguno se había percatado de dejar un número de contacto.

Sara le pidió a Tiana que consiguiera el número pero no había podido lograrlo, pasó el tiempo y ya cada uno estaba instalado en su ciudad, Por fin de tanto tiempo de trabajar y trabajar, Julián pudo descansar un fin de semana y como no había podido conseguir el número de sara ya no sabía que hacer, sus compañeros lo invitaron a salir para que distrajera su mente y el aceptó y decidió ir, cuando iba llegando a la discoteca vio en un puesto de comida, una mujer que le causó curiosidad y quiso acercarse, pero llegó un hombre y se le acercó y él dio un paso atrás cuando escucho una voz que lo llamaba, él volteó a ver aquella mujer y era Sara la cual se acercó y le preguntó que si podían hablar, él le respondió que si el nuevo novio la dejaba, ella le dijo que no habría problema.

Se sentaron a hablar y él tocándole la barriguita le preguntó -"ese hombre con el que estabas es el que me reemplazara en la vida de mi hijo?" a lo que ella le respondió -"no, ese hombre que llamas mi novio es el que me estaba ayudando averiguar dónde estabas y fue quien me dijo que eras tú quién estaba detrás de mí". Siguieron hablando y aclararon las cosas hasta que decidieron por fin formar un hogar para brindarle bienestar y cariño a el fruto del amor que crecía en el vientre de Sara y que Julián deseaba con ansias poder conocer y en sus brazos tener. Por fin llegó ese anhelado día tuvieron un hermoso niño, al que llamaron Tomás el cual les cambió la vida y les permitió fortalecer más la relación y aunque muchas veces él ha tenido que cambiar de ciudad no han perdido el contacto ni  la confianza y está cada vez era más fuerte y de esa manera pudieron tener una muy buena relación la cuál cada día era la mejor y su amor florecía de maravilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor detras de una pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora