Misterios.

241 28 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV KyungSoo.

JongDae y yo regresamos rápidamente a casa, la idea de encontrarnos con La Cosa en el camino era escalofriante y no era una experiencia que quisiéramos repetir. Pocos minutos después, nos encontrábamos en la cocina de la acogedora casa de mi amigo, preparando chocolate caliente para calentar nuestros cuerpos.

JunMyeon y Baekhyun se encontraban en la sala trabajando en un nuevo menú, nuestro jefe era un hombre gordo y arrugado, el cual amaba dejar su trabajo en manos de los demás trabajadores. Los dos trabajarían hasta tarde y yo tenía que apoyarles en eso a pesar de que no era algo que me hubiera encargado personalmente el jefe.

JongDae estaba buscando un frasco en el que había guardado una bolsita con malvaviscos. El castaño amaba las cosas dulces, en especial cuando se encontraba ansioso.

Kim JongDae trabajaba para el periódico local por lo cual trabajaba en las madrugadas cuando ya nadie estaba despierto para poder concentrarse, entregar su trabajo a las 5am y regresar a casa cerca de las 7:30-8:00am. En su trabajo había una colección de periódicos desde hacía 25 años así que JongDae esperaba poder conseguir los 3 ejemplares que hacían falta en la Biblioteca Central.

-No es tan tarde como pensaba pero la luna se ha ocultado completamente esta noche-El castaño miraba a través de la ventana de la cocina, como esperando obtener una pista sobre el caso de los periódicos robados.

-¿Harás una nota sobre el robo?-Él negó con la cabeza y sacó 3 tazas de la alacena de madera finamente tallada-¿Por qué?-era una buena nota, normalmente el pueblo era un lugar muy tranquilo, un robo era un hecho fuera de lo normal y sería una excelente nota, dudo que alguien más se haya enterado.

-No puedo publicar eso, el bibliotecario no hizo una denuncia y además eso causaría pánico, ya conoces a la gente de este lugar.

-Oh, no lo había pensado-me sinceré.

-¿Cómo va la investigación respecto al intruso en su casa? ¿Qué harán con esa propiedad, la piensan vender?-Preguntó mientras servía malvaviscos en cada una de las tazas.

-Baekhyun quiere quemarla pues piensa que está maldita ahora. Yo realmente quisiera regresar, esa casa es muy linda. Por eso quiero que atrapen a esa cosa cuanto antes. Sobre lo que dijiste de la investigación...la policía no ha encontrado nada, dicen que no hay signos de entrada forzada a pesar de que yo escuché los golpes en la puerta de entrada. Es como si todo hubiera sido inventado, por eso dudo que vayan a resolverlo.

-Conozco un chico dentro de la policía, quizás pueda hablar con él y ayude a movilizar a los demás flojos de la estación.

-¿No hace falta una taza?-Pregunté al ver que JongDae me ofrecía una taza de chocolate caliente y se dirigía a la sala con las otras dos tazas en las manos. Las puso en la mesa para que Baek y Suho pudieran tomarlas.

Monster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora