Un nuevo comienzo

9.9K 287 24
                                    

Desde la muerte de mamá han pasado muchas cosas.
Papá siempre está trabajando y mi hermano Dylan casi nunca está en casa.
Papá decidió que nos mudariamos pero yo no quiero ,pero el dice que es por motivos de trabajo...(eso dice él)

*Al día siguiente:

Ya había empacado todas mis cosas y Dylan seguía en su cuarto durmiendo, supongo.
Papá había ido a buscar a su mejor amigo,el señor Jonathan​, ya que él tenía un camión para llevar las cosas a nuestra nueva casa.
-Ve a despertar a tu hermano de una vez.-dijo mi papá enojado.
Fui a la habitación de Dylan y toque su puerta y no me habría,volví a tocar y nada.
Entonces decidí entrar y ver que pasaba y cuando entre vi a Dylan llorando,abrazando una fotografía de mamá.
Al parecer no se había percatado que estaba ahí y cuando se dió cuenta se limpió rápidamente sus lágrimas.
-¿Hermano?-dije
-Ven acá pequeña-su voz estaba temblorosa como si quisiera volver a llorar.
Me acerque a él y me dio un abrazo y sentí como se puso a llorar en mi hombro...hasta quedarse dormido.
Lo acomode en su cama para que descansara cómodo.
Dylan siempre ha sido muy fuerte,pero cuando se trata de mamá el simplemente se derrumba,al igual que yo.
Mamá nos hace mucha falta sin duda,la extrañamos mucho.


-¡Chicos!-grito papá,sin haberme dado cuenta que también me había quedado dormida.
-¡Ya vamos gritamos!-gritamos los dos al mismo tiempo.

Durante el camino hacia la nueva casa me puse a pensar ,si mamá estaría feliz que nos vayamos de esa casa la cual hay muchos recuerdos.
Solte una lágrima al recordar esa sonrisa hermosa,esos abrazos que te hacían sentir segura y su voz, como te extraño mamá.

-Anto,despierta ya llegamos-dijo Dylan.
-Cinco minutos más...-dije.
-¡¿Antonella?!-dijo enojado
-Ya ya tranquilo- dije burlona.

Baje de la camioneta y vi la nueva casa-es hermosa...-dijo Dylan . Acenti con la cabeza,me quedé sin palabras.

Nuestra nueva casa no era tan grande que digamos, pero era simplemente hermosa,sus decoración y los muebles eran muy bonitos.
Pareciera que mamá hubiese decorado esta casa.

-Parece que mamá hubiese decorado esta casa.-dijo Dylan,habíamos pensado lo mismo.

Papá nos enseñó nuestras habitaciones para que descansemos y acomodemos nuestras cosas.

Mi cuarto estaba vacío,pero las paredes estaba pintadas de mi color favorito azul.

Dylan me dio un colchón inflable para que durmiera esa noche.

No me había percatado que había una ventana en mi cuarto,me acerque para ver.

-Que decepción-dije molesta,la ventana daba hacia la ventana de la otra casa.

Me quedé un rato viendo esa habitación de la otra casa,parecía que era de un chico,ahora tendré que poner cortinas.Mi mala suerte siempre me acompañara.

Vi que alguien abrió la puerta de esa habitación,y si no me había confundido , era la habitación de un chico.
Al parecer no se había dado cuenta que lo estaba mirando​.
Él se dio media vuelta y se tiro a su cama,no pude ver su rostro.


Bueno chicos espero que les haya gustado el primer capítulo jejejeje. Los demás capítulos haré lo posible para subirlos más seguidos. Hasta luego y Gracias;)

¿Solo Mía? Sólo TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora