Nunca antes me habia parecido tan lindo un nombre "Liam" .
Ese chico causaba algo en mí,que mierda me está pasando.Llegué a casa y lo primero que hice fue ir a mi habitación y asomarme por la ventana para ver si esta.... ¿que estoy haciendo?.
Necesito distraerme un rato.
Dylan:
-Una helada ,porfavor-le dije al mesero.
Como te extraño mamá...quisiera retroceder el tiempo y no haberte dejado que te subas a ese carro.
Antonella... Mi enana,como quisiera apoyarla en estos momento ,pero no soy tan fuerte como quiero parecer.Ya se, hoy voy a preparar una cena para que todos estemos juntos,como solíamos serlo,aunque mamá ya no esté presente.
Antonella:
Me di un baño y me puse a ver películas,me encantan las películas, y sin darme cuenta ya era noche.
Fui a mi habitación por una casaca (pues hacia demasiado frío)
-hola.-esa voz....
Voltee sin pensarlo dos veces y lo vi,a Liam.
-ho-hola.- parece que yo soy la única nerviosa entre los dos, maldición.
-¿Tienes número de celular?
-S-si. -respondí muy nerviosa.
-Emmm... ¿Me lo pasas?
-Ah si siIntercambiamos números y al parecer estaba muy nerviosa (me pregunto porque los hombres no se ponen nerviosos cuando están con una chica).
-Bueno,voy a salir luego hablamos-me dijo Liam.
-Adios.-dije apenada.Baje por las escaleras para prepara mi cena.Mi estómago pedía a gritos comida.
-Cálle a ese estómago que ahorita le doy comida.
-¿Dylan?-dije sorprendida.
-hola enana-me saludo ,comiendo una manzana.Me parecía raro que mi hermano estuviese en casa y tan temprano.
-Anto-me dijo Dylan.
-¿Qué?-pregunte
-¿Q-qué qui-quieres cenar?-me pareció o escuché que me pregunto que quería cenar.-¿Perdón?-dije burlona.
-¿!Anto¡?ya pues-dijo molestó.
-Lo mismo de siempre cereal con leche(esa es mi cena diaria)-conteste
-Mmm... ¡¡YA SE!!pediré pizza-dijo Dylan y se dio media vuelta para agarrar su móvil y hacer su pedido.Que raro está Dylan.
-Oye,mongo
-¿Que pasa enana?-me preguntó.
-Hoy estás raro.
-....Solo que quiero que todo sea como antes.
-Ya nada va hacer lo mismo-le dije.
-No seas pesimista, Antonella.-dijo enojado.
-Mira no soy pesimista ,soy realista.Ya nada va hacer lo mismo como antes,si mamá ya no está nada va hacer como antes...-quería llorar,pero no me gusta hacerlo en frente de las personas,entonces me fui a mi habitación.Subí las escaleras y entre a mi habitación ,me tire a mi cama y libere todo lo que estaba comprimiendo en todo este tiempo.
Desde que había muerto mamá jamás había llorado de esta forma,siempre quiero demostrar que soy una chica fuerte,pero en verdad no lo soy.-¿Anto?
Sin querer me había quedado dormida.
-Ah ,hola Liam.-no tartamudie.
-¿Estabas llorando?-me preguntó,parecía preocupado.
-Ah,no.
-¿Segura?
-S-si.-ya volvió mi tartamudeo.
-No te creo,espera.Vi como Liam saco una banquita y se paró en ella y dijo:
-Pon algo en tu piso,como un colchón o algo así.
-¡¿Tu estás loco no?!-respondí asustada.
-Bueno...*¡!¡POOM!!!*
-¡LIAAAM!!
El idiota de Liam se había tirado desde su ventana a mi habitación.
-¿¡Dios ,estás bien!!??-pregunte preocupada.
-jajajajaja si si muy bien-respondió riéndose.
-No vuelvas hacer eso otra vez.¿Me estás escuchando no?-dije molesta.
-Y tu no vuelvas a llorar.Buenísimo chicos gracias por su apoyo y espero que les haya gustado este capítulo XD ese Liam esta loco de remate Jaja.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Mía? Sólo Tuya
Fiksi RemajaDespués de la muerte de la madre de Antonella ,su vida no va hacer la misma. Antonella y su familia deciden mudarse, y deciden empezar de nuevo pero sin una persona muy importante la madre de Antonella. Antonella conocerá a un chico que le hará sent...