Solo mía.

4.7K 192 30
                                    

Ya ha pasado 1 semanas desde que nos hemos mudado a esta nueva ciudad.

Y ya falta muy poco para volver a clases.

Papá me ha matriculado en un colegio que está cerca de casa para que se me haga más fácil llegar a él.

-Antonella.-dijo Dylan.

-¿Qué?

-Quiero hablar contigo-respondió Dylan.

-Ahora no,voy a salir.-en verdad no tengo ganas de tener otra discusión con Dylan.

-¿Se puede saber a dónde?-preguntó Dylan.

-Adios,Dylan.

Antes que dijera algo, cerré la puerta con fuerza estaba enojada,casi nunca​ está en casa y si está lo único que haces es joder.

Estaba tan enojada que no me había dado cuenta hacia que dirección estaba llendo.

-No voy a entrar en pánico,tranquila Antonella.

Cuando estoy nerviosa pienso en voz alta,¿Raro no?

Mire a mi alrededor,para ver si reconoc.... Maldición,nunca me tomé el tiempo para conocer esta ciudad.

Decidí caminar a un lugar con más gente y más iluminado.

Cuando empecé a caminar sentí que alguien estaba detrás mío.

Mire de reojo y vi a una pareja de novios muy empalagosos.
Cursi.

Seguí caminando y en vez de que haigan más personas , iban disminuiendo.
Y estaba más oscuro,empezé a entrar en pánico,ya no sabía que hacer.

Entonces decidí volver,pero cuando me di media vuelta vi a dos hombre que venían hacia mi dirección.
Quizás son personas que van a esa dirección.
Seguí caminando para confirmarme que no me seguían,pero ahun seguían detrás mío.
Voltee por una esquina,pero ahun seguían caminando detrás mío.
Hasta que llegue a un callejón sin salida.Entre en pánico.

-Pero mírala que hermosa es.-dijo uno de los hombres.

Eran solo dos hombres eran altos y tenían rasguños en su cara.
Estaban vestido con una casaca que les tapaba la cara y solo se le veían los ojos.

-¡ALEJENSE DE MÍ!-grite.

-Solo has lo que te decimos y nadie terminará herido.

-!NI LOCA!-volví a gritar.

Tengo que hacer algo.
Agarre rápidamente mi celular y solo tenía 3 contactos.

*Papá.
*Dylan.
*Liam.

Papá está trabajando y a Dylan...no puedo llamarlo a él acabo de tratarlo mal.

Liam:

Estaba volviendo a casa hasta que escuché mi celular sonar,lo saque de mi bolsillo.

Antonella

No pude evitar sonreír.

-Hola,Antonella -dije

-Li-Liam porfavor ayúdame hay dos hombres que me están siguiendo desde hace rato, porfavor ven.-su voz estaba temblando.

-¡¿Dónde estás?!

-N-no lo sé.

-Mira a tu alrededor y dime qué ves.

-Hay un bar llamado "Moe"
-YA SE,quédate ahí.

Antonella:

"Quédate ahí"maldición como iba a ser eso si esos hombres​ ya se estaban acercándose hacia mí.

-Mmm... Que linda que eres.

-Que asco me dan-dije

Los dos se empezaron a reír mientras se acercaban a mí.

-Vas a ser mía pequeña.-cuando dijo el hombre eso ,me sentí asqueada y empecé a sentir miedo.

-Es solo mía.-esa voz....

-¡Liam!-grite.

-Vaya vaya ,¿tú eres el "héroe" de la "historia" verdad?-dijo uno de los hombres​ mirando a Liam.

-Yo no ,pero ellos sí.-dijo Liam con una sonrisa.

Todo paso tan rápido,habían policías, bastante personas que se acercaban para ver qué pasaba.

-¿Anto?-dijo Liam preocupado.

-G-gracias- agradecí, aún estaba con un poco de miedo después del suceso.

No me quiero imaginar sino hubiesen llegado a tiempo.

-Antonella te voy a llevar a tu casa.

-No es necesario,yo puedo ir por mi cuenta-dije,soy muy orgullosa y eso lo admito.

-Aunque no quieras igual lo haré.-dijo, frunciendo sus cejas.

Durante todo el camino no habíamos hablado,hasta que Liam se puso delante mío y sus ojos me trataban de decir algo,pero yo no entendía.

-¿Es encerio?-dijo Liam.

-¿Encerio qué?-no entendía lo que me trataba de decir.

-No nada-dijo burlón,yo odio cuando les pregunto algo y me contestan con un nada.

-¡Dime!-dije

-Olvidalo.-dijo seco.

-LIAM-dije rogándole.

En un cerrar de ojos,Liam me estaba abrazando con mucha fuerza.

-Li-Liam,¿estas bien?

-Solo un rato más hay que quedarnos así.

Sentí como Liam me apretaba más a su cuerpo,pude sentir su calor y su respiración,eso me hacía sentir protegida.

Sentí la respiración de Liam en mi oreja.
Eso me hacía cosquillas y sentí que una corriente pasaba por todo mi cuerpo,jamás había sentido algo así.

-Eres mía...-dijo Liam.

-¿Qué?-dije separándome de él.

-No nada-dijo riéndose.

Maldición otra vez lo hizo con su "nada",pero que me habrá dicho.

Llegué a casa y vi que no había nadie.
Me despedí de Liam.
Y me quedé viéndolo mientras el caminaba hacia su casa.

Entre a casa y vi unas botellas de cerveza en la mesa y toda la casa echa un desastres,de vuelta a mi mundo.

-Voy a ordenar la casa,no tengo nada que hacer-me dije así misma.

No me había dado cuenta el tiempo que me había tomado ordenar la casa.

Estaba súper cansada,fui a darme un baño.

Después fui a la cocina a prepararme mi cena(cereal con leche).

Cuando estaba llendo al sofá para tirarme y buscar un canal para ver en la TV.

Escuché que alguien abría la puerta, supongo que era Dylan.

Sentí un olor de alcohol fuerte,mire de reojo y vi a Dylan mareado.

-Hermanita querida-dijo cantando.

-Hueles alcohol fuerte,¿Cuánto has bebido eh?.

-Medio vasito.-dijo riéndose , mientras se balanceaba de un lado al otro.

Lo llevé a su habitación para que descansara y se quedó rápidamente dormido.

Me quedé un rato mirándolo,pensando cómo está familia se estaba destruyendo poco a poco.

---------------------------+-------------------------

Bueno chicos este a sido todo por el capítulo espero que haya sido de su agrado ❤😂 gracias x leerme.
El siguiente capitulo lo voy a publicar el sábado ❤chauuuu.
























¿Solo Mía? Sólo TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora