Pvo. Matt
Después de hablar con esa acosadora me dirigí al colegio al llegar me dirigí a saludar a mis amigas del club de jardinería al salir de ese lugar tropecé con alguien.
Matt: disculpa no me finge por donde iba lo lamento
???: no hay nada que disculpa fue culpa mía
En eso levanto la mirada y me doy cuenta que es Osoro Shidezu la chica mas fuerte del colegio y la mas temida ya que es la líder de los delincuentes.
Se dice que es muy agresiva además difícil de tratar.
Y como es natural nos llevamos como el agua y el aceite no podemos llevarnos bien pero yo lo único que intento hacer es ver una sonrisa de ella. Pero siempre recibo insulto de su parte.
Pero hoy no estaba de humor para fastidiarla al enterarme de la muerte de osana me dejo muy triste.
Osoro: mira que tenemos aquí si es el líder de club de música Matt como esta nuestra estrella de cuarta.
Matt: hoy no estoy de humor para esto osoro
Osoro: que le pasa a la estrellita dejo de ser el mas popular.
Matt: al parecer no has estado presente osoro bueno no me impresiona dime en que problema te metiste para estar suspendida.
Osoro: eso a ti no te importa pero dime que te pasa si no quiere que te lo saque a golpes.
Matt: me entere de la muerte osana mi amiga y eso me dejo muy deprimido ella no es el tipo de persona que cometiera suicidio yo creo que la mataron.
Osoro: si me acabo de enterar lo lamento se que era una persona importante para ti.
Matt: gracias osoro. De verdad es raro que tu me des consuelo vez que cuando quieres puedes ser una chica amable si pudieras dejarme ver esa parte de tu personalidad podría enamorarme de ti.
Osoro; no digas tonterías.mejor anda ver a tus compañeros.
Matt: esta bien nos vemos luego mi linda osoro.
Osoro: tonto matt
Matt: pero soy tu tonto
Osoro: solo eres un mujeriego y un cantante de cuarta
Matt: yo también te quiero hermosa
En eso matt se va corriendo
PVO de osoro.
Vaya tonto es el único que me fastidia y vive para contarlo lastima que no es ese chico que me ayudo.
De verdad lo aprecio mucho ya que es una de las pocas personas que no me tiene miedo es una pena que este triste.
En eso veo que una chica me estaba mirando quien es ella
PVO de Ayano
Llegue al instituto y seguí a matt que fue al club de jardinería al salir se tropezó con una chica que no se quien es en eso mando una foto a info-chan y me dijo que era osoro shidezu líder de los delincuente y la mas fuerte del instituto y lo pero que esta interesada por sempai.
Pero pronto acabaré con ella
ESTÁS LEYENDO
osoro shidezu y tu
Fanfictionosoro shidezu es la líder de los delincuentes y enamorada de sempai pero se da cuenta de que lo que siente por sempai es solo agradecimiento por haberla ayudado hace tiempo. Matt es el líder del club de música y es muy conflictivo en el instituto ta...