PVO de Osoro.
Tratando de recordar mi pasado en la época en que era una niña dulce y amable con los demás tenia a un amigo de la infancia que me quería y me apoyaba en todo. Siempre estábamos juntos y compartimos todo.
Un día unos chicos quisieron quitarme el almuerzo pero mi amigo lo impidió entregando el suyo ese día comprendí que lo hizo solo para que a mi no me pasara nada pero no fue la única vez. Varias veces pasaban cosas diferente y mi amigo siempre las arreglaba de forma que el único perjudicado era el.
Un día yo lo insulte diciéndole débil y cobarde por no arreglar la cosas por otros medios es por primera vez agacho la cabeza y solo se fue. Esa fue la primera vez que me sentí culpable por lo que dije. Desde ese día me dejo de hablar ha estar que unos niños me quisieron golpear y el me defendió enfrentandolos el solo a golpes lo único que podía ver era sus ojos azules que eran fríos como el hielo.
Al terminar la pelea solo me dijo que esta era otra manera de resolver los problemas pero no le gustaba hacerlo de esa manera por que esto solo genera mas violencia.
En ese día entendí que tenia razón varios compañeros quisieron enfrentarlos y no perdió con ninguno. Hasta que un día me dijo que se tenia que ir por el trabajo de sus padre y me dijo que no me dejara pisotear por nadie y que arreglara los problemas la mejor manera posible y que nos volveríamos a ver.
A no saber su nombre su nombre nunca lo volví a ver o eso creo.
Cuando entre a la academia me metí en problemas con alumnos de otras escuela y fue en ese momento cuando alguien me ayudo solo pude verlo de espalda el se saco la chaqueta y se enfrentó a todo en la chaqueta estaba el nombre de taro Yamada al termina la pelea se puso la chaqueta y se fue.
Siempre eh querido agradecer a taro por ese día pero me siento confusa ya que matt el líder de club de musica me ha ayudado curando mis heridas en la enfermería.
Matt se parece mucho a mi amigo de la infancia pero no creo que sea el ya que su personalidad es diferente.
Al terminar las clases me fui encontrarme con mis compañeros cuando pase por el club de música cuando vi a matt cantar
La canción es hermosa sera matt mi amigo de la infancia
ESTÁS LEYENDO
osoro shidezu y tu
Fanfictionosoro shidezu es la líder de los delincuentes y enamorada de sempai pero se da cuenta de que lo que siente por sempai es solo agradecimiento por haberla ayudado hace tiempo. Matt es el líder del club de música y es muy conflictivo en el instituto ta...