Capítulo 1: El baile de máscaras

34 10 14
                                    

Sasha's POV

El día del baile de máscaras había llegado, para prepararme para el evento que tenía lugar en el salón de actos del instituto en el que estudiaba decidí faltar las dos últimas horas de clase, dejando a mi mejor amigo Brendon solo con los demás compañeros de clase, los cuales no llegaban a su altura.

Aproveché esas dos horas, la primera me sirvió para ir a comprar un vestido, tras probar numerosos conjuntos, a una velocidad de récord, opté por escoger un vestido rojo corto y con tirantes, el vestido llegaba hasta mis rodillas; compré también unos zapatos de tacón del mismo color.

Ya con la ropa comprada fui a la peluquería, ese día no había pedido vez, sin embargo, como conocía a la perfección al jefe del negocio, me hicieron un hueco.Pasé unas dos horas en aquel establecimiento, quise probar un nuevo estilo así que opté por un elegante recogido para el baile.

Sin darme cuenta, la hora de comer había llegado, sin embargo, me quedaba lo más importante, la máscara.

Tenía que ser perfecta, era tan popular en el instituto que no me podía permitir bajar de estatus o nivel social, Brendon y yo éramos, sin duda, las personas más queridas y a su vez envidiadas por el resto de los alumnos del instituto.

Salí de la peluquería y busqué por todas partes la máscara, necesitaba deslumbrar, como cualquier otro día. Tras buscar durante media hora, en un escaparate de una tienda de disfraces, encontré la solución, una máscara blanca con brillo y plumas de color rojo, tanto la tela de la máscara como las piedras que se encargaban de hacerla deslumbrar, eran de buena calidad.

Ya no tenía nada más que comprar. Camino a casa, al pasar por un parque bastante bien cuidado, pude ver como Jake Brent, un chico con el que había tenido algún que otro rocecillo en el pasado estaba, al parecer, iniciando una cita con Kate, iban camino al parque con un par de helados en la mano. No pude aguantar mis ganas de fastidiarles la cita.

Corrí hacia mi hogar con las numerosas bolsas en la mano, al llegar comí rápidamente una ensalada que me había preparado mi madre antes de irse a trabajar y agarré mi móvil, necesitaba hablar con Brendon para planear como destrozar la cita de Jake

.

Brendon y yo éramos como hermanos, más que eso, lo consideraba como un novio/amigo, nos pasábamos todas las tardes juntos destrozando relaciones y amistades de otras personas, todos nos amaban y nos temían a la vez, las personas huían del pueblo en cuanto Brendon y yo les hacíamos la cruz.

Brendon era el "hermano" perfecto, me consolaba cuando lo necesitaba, me hacía reír, siempre sabíamos cómo divertirnos, era la persona más cariñosa del mundo... No podría vivir sin él, jamás. Daría mi vida por Brendon y sé que él también la daría por mi.

Tras coger el móvil y a punto de llamar a Brendon pude sentir una presencia, era mi hermano, estaba en la puerta con una buena cara de enfado, creo que había descubierto que esa mañana había faltado algunas horas a clase.

- Sasha ¿Se puede saber porque no fuiste a clase?- preguntó mi hermano, no parecía nada contento.

- Taylor, cariño ¿Qué tal si te metes en tus asuntos? Ya soy bastante mayorcita para hacer lo que me dé la gana, y como le cuentes algo a mamá prepárate ¿Si?- desafié a mi hermano, sabía suficientes secretos oscuros de él, si se encargaba de intentar que mi madre me castigase o echara la bronca el más perjudicado sería él.

- Sasha... Sólo me preocupo por lo que haces, y si no me das una respuesta que me convenza contaré que faltas a clase cuando te da la gana, tienes suerte de que justo cuando llama el tutor mamá suele estar trabajando.- dijo Taylor cruzando los brazos, seguía cerca de la puerta, apoyado en la pared de mi habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You'll Never Know What Hit YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora