Puedes creerlo tu te fuiste con alguien mas y yo..... También el me apoyo y haci fue como me enamore de el y casualmente a el tambien le gustaba el anime....
Su nombre.... Diego... El fue el chico del cual me enamore pero... Me aterraba que no sintiera lo mismo y la verdad no quería volver a ilusión arme.
Hasta que un día de escuela, en el receso para ser exactos te ví diego con tus amigos y con un papel en tus manos y tus amigos dándote... ¿animos?. Talvez la carta se la ibas a dar a alguna otra chica, eso fue lo que me dolió y me desolucione, hasta que te ví caminando a donde yo estaba.
Cuando estabas enfrente de mi, estabas nervioso se te notaba y me diste la carta, para después correr a donde estaban tus amigos. Cuando abrí la carta casi me desmayo..
Oye me gustas y me preguntaba si ¿Quieres ser mi novia?
Fue lo que leí en la carta, un brillo aparecio en mi ojos, me alegre mucho y fui corriendo a donde estabas, te abraze por la espalda, tus amigos se fueron dejándonos solos, cuando ví tu rostro estabas algo rojo y me dijiste que si tenía la respuesta a la pregunta de la carta.
Y fue cuando te ví directamente a los ojos y fue cuando te dije que si y tu te alegraste tanto que me abrazaste, para después besarme.
Y ahí fue cuando me di cuenta que mi verdadero amor era Diego....