un amor desde la infancia 9

1.4K 67 3
                                    

y suelgi me soltó ...
quería ir a ayudar a Tn pero cuando fui ese el chico nuevo !!
estaba cargándola llevándola a la enfermería ashh !! pero yo lo iba a hacer
me fui molesto al salón pero Tn ni siquiera había llegado que raro sesupone que ya debería estar aquí le habrá pasado algo ??
y decidí ir a la enfermería a ver .. y Tn y ese chico se estaban besando 💔

t..Tn ??? era ella !! me fui sin que me vieran!!

*
*
*
*
*
*
*
sentí un dolor en mi pecho ! porque Tn estaba con ese chico !!??
quien es ?? el le dijo mi amor hace un momento no no !!
ella es mía ella me ama !!!
narra Tn
....
le correspondía el beso ? - creo que me sigue gustando kookie
era un beso tan tierno ... pero yo amo a Jimin ..... estoy confundida .... llego la hora de salida y sonó el y timbre ahora podre descansar llegue a mi casa como y me quedé dormida zzz

hasta que rin rin. - habian tocado el timbre !!! Ash ahshhh quien jode a esta hora a espera son las 5 de la tarde xdd no dormí nada !!
y bueno abri la puerta y pum entro de golpe era Jimin !!
Tn: hola Jimin no avisaste que vendrías !!- tengo sueño .😓😪😪😪
JM: tn y tú no me avisaste que te estabas besando con el nuevo !! si Tn te vi con ese chico !!! quien es el ?? porque se estaban besando demonios Tn explícame !!!
Tn: a.a.a !! el e.es mi novio de (tp) y se llama jungkook !!! y a ti que te importa si nos estábamos besando pensé que estabas muy entretenido con seulgi, Jimin !!
JM: novio !?!?!???? como que novio Tn y que pasa con lo nuestro !!!!!!!?? claro que me importa si tu eres mi novia !!! y que con suelgi ella no me interesa en lo más mínimo !!! solo te quiero a ti Tn solo a ti !!
Tn: novios ?? desde cuando Jimin tú nunca me dijiste que fuéramos novios !! y además yo amo a jungkook !!! - pfff ni yo me la creo o si ?ashhh estoy confundida !!!
JM: pues tendrás que terminar a ese idiota !! porque tú me amas a mi Tn y lo sabes muy bien e.e !!
Tn: ya te dije que yo a...- antes de que terminara de hablar el me besó intenté alejare pero él era más fuerte que yo !!
empezó a besarme y luego empezar a besar mi cuello !!
Tn: ji..Jimin para !! esto está mal yo estoy con jungkook no deberías hacer esto !! comprende !!!
Jimin: besame , vamos tn besamee !Tn tu no quieres que yo pare porque nos amamos y lo sabes bien !! te amo Tn !! 💓💓💓
Tn: y..yo ta...también te amo Jimin !! -dije sonrojada y cuando me di cuenta !! ya estaba en la habitación hechada en la cama !!
Jimin empezó a besarme con pasión 7u7 me besaba ..... me acariciaba el pelo dulcemente y mordía mi oreja susurrando
JM: haré que disfrutes este dia amor ,  Tn te amo 😏😏💓💓
era tan exitante tener así a Jimin.... no mrd que estoy diciendo y jungkook osea y el ??? nono y no !! weno si voy a seguir ...
Jimin empezó a besarme en el cuello dejando chupetones y marcas .. se acostaba encima mío sin aplastarme mientras me quitaba mi blusa y masajeaba uno de mis pechos , los mordía y chupaba ..
Tn: ah ah Jimin !!
JM: Tn me encanta que gimas mi nombre !!
Jimin me empezó a sacar el short mientras yo le quitaba el boxer era mi primera vez pero bien que sabía lo que hacía  7w7
y en ese momento sono el timbre
Tn: ashh quién será !!??
JM: que ganas de interrumpir enserio !! -dijo molesto
Tn: iré a abrir ... - dije enfadada mientras Jimin acentia con la cabeza pero alguien grito !!
Tn mi amor ábreme soy yo jungkook traje comida !!!  - y ste men como sabe mi direccion'??
Tn,: mierda Jimin !!! es jungkook escondete ahora !!
JM: porque ?? que venga y nos encuentre y se de cuenta que solo me amas a mi y no a el !!
Tn: Jimin yo no le puedo hacer esto a el !! no ahora !! espérame si ?? por ahora escondete !! -dije mientras me ponía mi ropa y arreglaba
JM: está bien Tn !!
baje a abrirle la puerta a jungkook lo más rápido que pude !!
Tn: a hola jajajaja qué tal kookie ?
JK: bien bien oye Tn ... porque estás despeinada y agitada .... ?? y...y eso..... que es lo que tienes en el cuello ?? - y en eso csmr por la
@#€& Jimin hizo bulla y jungkook se dio cuenta !!
JK: Tn explícame qué está pasando ??? porque estás así ?? y que fue eso ??? Tn !!
Tn: jun... jungkook.....



capitulo largo :v pobre kookie 7u7
porque tenía que hacer bulla el poton 😂😂

Un Amor Desde La Infancia 7w7 ( Park Jimin y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora