el regreso de jungkook parte 10😂

1.4K 68 4
                                    

Tn: Jun jungkook ....
narra jungkook
estaba aburrido ya que las chicas me siguen demasiado enserio desde que entre a ese colegio estaba agotado .. y ya era tarde y se me ocurrió que podría cenar con Tn !! me cambié y salí ....
llegando a la casa de Tn está vez su puerta con seguro  - le pregunte a la presidenta de la clase la direccion de tn y me la dio .. era muy agradable . se llama xx

eso fue raro ya que la mayoría de veces no le pone seguro bueno entonces la llamaré ya que siempre para durmiendo ja ja

grité !! Tn mi amor !! soy yo jungkook traje comida pero nadie respondió aunque ya se escuchaba bulla eran como gritos , seguí gritando ... ya estaba por abrirme de seguro ...
y se demoraba demasiado .. hasta que abrió Tn estaba roja que digo roja rojisima parecía que hubiera corrido toda la avenida y tenía algo en el cuello como una mancha ....
JK: Tn porque estás tan agitada ???!! y que es eso en tu cuello !??? - dije pero escuché bulla arriba eso si fue demasiado raro ... quería subir y le volví a preguntar a Tn
JK: Tn que es eso tu cuello ??! explícame y ese ruido ??
Tn: Jun... jungkook ...
Tn : hay mira este es ..que estaba durmiendo y dejé mi ventana abierta y entraron mosquitos y me empezaron a picar !! horrible horrible !! y empezé a gritar como loca ya que más aya encontré una cucaracha !!! y me asusta demasiado ya que les tengo fobia !!
estoy agitadisima ya que estuve corriendo de esos malditos insectos kookie !!! :c tenía miedo !! y ese ruido es que quise matarlas e hice un trampa para que murieran pero ya veo que se cayó uy ... sorry por demorarme en abrir !! 💓
aaaa bueno eso lo explica todo !!
JK: ohh ?!! Tn losiento por no haber estado contigo mi vida !!!
ahora me siento mal por Tn !! .... luego con Tn comimos y me despedí ..
JK: adiós Tn cuidate !! - y le di un beso
Tn: igualmente kookie !! -

narra Tn

ay mierda casi me descubre jungkook !!
cuanto me demore con él y Jimin ???
subí lo más rápido y ahí estaba Jimin jajajaja se había quedado dormido que lindo !! pero tenía que irse
Tn: Jimin ... levantate !! ..
JM: ah Tn !! tanto te demoras no no me iré ahora me quedo a dormir aquí en mi casa no duran nada así que dormiremos juntos !!
Tn: está bien ...
yo y Jimin dormimos el me abrazaba por la cintura pero me olvidaba que Jimin estaba en boxer y yo estaba en pijama (como un camisón y en ropa interior abajo)
Tn: emmmmmmmmmm Jimin no te apegues tanto a mi ... - lo decía porque en si ya me estaba violando con ropa !!! yo que vea seguía prendido su amiguito ...
JM: porque ?
tn: es ... q ya sabes ... emmm lo digo por tu amigo ..
JM: aya ... no me interesa ay que dormir así !! 😏😏 es que Tn tu eres la única que me pone así e tu culpa !! - dijo haciendo puchero
Tn: ok ok ...... - que nervios ...
estaba durmiendo tan bien ... hasta que los rayos del sol me cayeron en la cara .. aahh ahh que sueño !!! bueno hora de levantarse y cuando vi la hora mrd !!! es tardísimo !!!
eran las 11:54 !!! WoW he dormido demasiado !!! y supongo que faltare ... y Jimin seguía durmiendo aaa que lindo ...
pero me hizo faltar !!
Tn: Jimin levántate mira qué hora son .!!!!! ,- dije tirandole una almohada !!
JM: ah Tn !! que te pasa esta no es la manera de despertar al amor de tu vida ..!!!!
Tn: ajajajaja que lindo te ves molesto !! mejor no hagas eso te ves muy adorable enserio jajajajaja !!!
JM: ja de que te ríes !!
jimin vino hacia mí y me empezó a hacer cosquillas Ash Ash !!
Tn: no Jimin jajajaja duele duele !!! muchas cosquillas no no jajajajaja
Jimin: eso te pasa por burlarte de tu amor !!! - dijo riendo
Jimin: vamos a comer !! vamos te llevaré a un restaurante !!
Tn: está bien !
narra jungkook
hoy Tn falto al colegio que le habrá pasado iré a su casa a verla
.
.
.
.
llegué a su casa y nadie me habría habrá salido la esperaré ..
narra Tn
yo y Jimin salimos a comer fue tan lindo !! y yo tenía sueño así que regresamos y cuando llegamos jungkook estaba en la puerta de mi casa me miro confundido ya que me vio con Jimin...
jungkook; ah hola Tn ? emm y el quién es !?
Tn: es mi vecino Jimin está en nuestra clase ! mi mejor amigo
JK: aya .... bueno Tn despidete de tu vecino para que entres a tu casa y pases tiempo con tu novio mi vida ... !! - dijo en tono celoso mirando a Jimin con la cara de " Tn es mía idiota no te le vuelvas a acercar o te las verás conmigo e.e !!!"
mientras Jimin lo miraba con cara de " si claro di que es tu novia pero fíjate que a mi me ama más que a ti y la he tocada más veces que en las que tú tocarías a una mujer en toda tu desgraciada vida jajajaja " y me guiño el ojo enfrente de jungkook !!! este se pasa !!!
pase adentro de mi casa con jungkook
JK: porque te guiña el ojo ese tarado ??! !!
Tn: es mi mejor amigo !! jungkook no me vengas con tus celos si vas a estar así si quieres te puedes ir e.e !!
JK: me estás botando ???
Tn: claro que no !!! ay olvídalo ....
JK: okey !!
jungkook y yo comimos estuvimos viendo películas ... pero a jungkook le llegaban mensajes y llamadas a cada rato !! Ash que persona tan espesa le envía mensajes !!! a cada rato !! quien sera Ash Tn mejor olvídalo olvídalo ..,.
y carajo xdd me olvidé revisar mi celular debe tener
1313.000 llamadas perdidas de Astrid 💓y de mi padre ...
*
*
*
*
*
*
" TU NOVIO "

******" TU NOVIO "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


quién será la persona de las llamadas .....








Un Amor Desde La Infancia 7w7 ( Park Jimin y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora