Gran comedor,1975
Se encontraban todo tranquilo y normal,Todos hablaban con todos,otros leían,Otros planeaban cosas para hacer ese día,Y otros simplemente se dedicaban a comer como bestias(cofcofSiriuscofcof).Todo estaba bien,Hasta que se escucho un ruido seco frente a las puertas,Ahí estaban 6 chicas y 8 Chicos,Junto a 7 libros.
–¡POTTER, STYLES, JENSSEN, COOPER! ¿QUE HICIERON?-gritaron 2 chicas,bastante enojadas.
–¡NOSOTROS NO HICIMOS NADA!-gritaron 4 chicos mientras se paraban.
–Aja,les creo y todo-Dijo sarcástica una Pelinegra.
–Pero nosotros no hicimos nada, ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ BLACK!-Le grito un chico castaño.-Una castaña Se acercó al chico-
–
Hey!A MI MEJOR AMIGA SOLO LE PUEDO GRITAR YO IDIOTA!-Le dijo una Castaña al chico.
–PUEDEN DEJAR DE PELEAR USTEDES DOS-grito una rubia.
—VOS NO TE METAS SCOTT!-le grito la Castaña.–A este paso,todos los miraban y Dumbledore reía–
–¡MI HERMANA SE METE SI QUIERE NOTT!-grito otra rubia.
–NO SE PUEDE METER PORQUE NADIE LA INVITO,¡RUBIA DESTEÑIDA!-le grito La pelinegra.
–¡A VOS NADIE TE ESTABA HABLANDO LUCIA!-le grito un chico Pelinegro
–¡VOS HACEME EL FAVOR DE CALLARTE POTTER!-le grito la chica.
–¿Y SI NO QUIERO?
–¡TE VAS A CALLAR IGUAL!
–¿Y SI NO QUIERO,NI TENGO GANAS?
–¡TE VAS A CALLAR PORQUE SINO DE UNA PATADA TE VUELVO MUJER!-Ahora el chico Se callo y se alejo,mientras la chica Sonreía triunfante-
–Lo sentimos profesor Dumblerdore, fue culpa de estos idiotas-Dijo un Castaño señalando a Todos los que se habian gritado.
–No hay problema señor,Ahora,¿Pueden presentarse?
–Claro Dumby!,Potter vos Primero-Dijo una castaña y James Palideció.
–¿Por qué no vas vos?-Dijo el chico.
–Porque no se me da la gana,Y además,si no lo haces,Voy a darle el honor a Lucia de que Te castre-Recito la castaña Sonriendo como loca,Mientras la pelinegra sonreía de la misma manera.
–El chico al verlas sonreír así Camino hacia el 'Escenario' Apresuradamente–
–––––––––––––––––––––––––––––––––––·
¡HOLA EXTRAÑ@!
Espero que les haya gustado el capitulo,Pronto subire todas las presentaciones y El primer capítulo del libro.Pregunta!
Hasta ahora,Quien les cayó mejor leyendo su carácter,¿La pelinegra(Lucia),el pelinegro(Liam) o La Castaña (Emma)?
ESTÁS LEYENDO
Leyendo la vida de Lucia Black
FanficEsta historia se nos ocurrió con Una amiga cofcofAmycofcof,pero como ella tiene paja de editar todo y Copiarla ella,responder comentarios y preguntas,La haré yo,Con un Poquito de su ayuda.