Pov la sersi escritora de aquí (mentira xxdd)
En el mundo de los dragones
- Macarov, Jellal, Gildarts, Minerva, gracias por venir -dice Layla con una sonrisa.
- Bueno, yo más bien he venido obligada por el dragón azul -dijo Minerva
- Pues a mí me ha pasado lo mismo. Yo no me quería separar de mi hija Cana pero ese estupido dragón negro ha tenido que llevarme a la fuerza y traerme aquí -solloza Gildarts sentado en la silla.
- Supongo que yo también he tenido algo parecido. Pero que hacemos aquí? -preguntó Jellal.
- Buena pregunta humano, yo me hago la misma -responde Weissloga.
- Los he llamado porque necesitamos su ayuda. Cada uno de ellos tiene la magia que necesitamos para parar esto -Layla mira a Macarov- Y bien? Que has decido?
- Lo haré. Es una situación muy difícil y una guerra que nos costará mucho. Utilizaré la técnica secreta de Fairy Tail, el Lumen Histoire.
- Macarov, eso no es...? -dijo perplejo Gildarts
- Así es. Fue lo que te enseñe cuando te nombre cuarto maestro de Fairy Tail
- QUE?! QUE GILDARTS FUE MAESTRO DE FAIRY TAIL?! -gritaron sorprendidos Minerva, Jellal y los dragones a la vez.
- Así es -dijo orgulloso
- Y para mi desgracia solo estuvo durante 10 segundos. Y yo que me quería tomar un descanso, por tu culpa tengo que volver a encargarme de los niños. Y será más difícil ya que Erza no está aquí... -dijo decaído.
- Bueno, mejor hablemos de otra cosa -intervino Igneel al verlos tristes- Macarov ve a eso, si quieres puedes llevarte a Gildarts. Jellal y Minerva harán lo que se les diga ahora.
- Yo sigo queriendo saber que pintamos tú y yo en todo esto. Me siento en segundo plano -le susurró Minerva a Jellal
- No os preocupéis, ahora os diré que tendéis que hacer. Pero os tendréis que quedar esta noche, puede que incluso un poco de mañana -mencionó Layla con una sonrisa pero a la vez seria.
- Bueno, pues entonces nosotros nos vamos
- Metalicana, haz el favor de abrirles el portal. Pero que les dejen en el gremio de Fairy Tail, por favor -ordena con suavidad Layla
- Como ordene mi reina -con un poco de magia crea un portal
- Bueno, pues parece que nos vamos. Macarov más te vale que lo que vea ahora sea algo grandioso porque si no este tiempo perdido me lo vas a devolver de alguna forma -dijo molesto Gildarts mientras entraba junto el master al portal y aparecieron en la puerta del gremio- Espero que después vuelvan a por nosotros y nos lleven de vuelta a los Grandes Juegos Mágicos.
- Jajajaja no creo. Lo más seguro será que volvamos en tren. Pero por ahora hay que entrar -ambos entraron en el gremio, bajaron las escaleras y llegaron a una puerta grande y gruesa. Macarov abrió la puerta y apareció el cuerpo de Mavis dentro de un cristal azulado- Es hora de despertar primera
- Jiji parece que es mi hora de regresar -sonríe Mavis flotando
ESTÁS LEYENDO
El error de Fairy tail (lenta)
FanfictionLucy, Levy y Juvia fueron traicionadas por un error. Expulsadas del gremio deciden empezar su nueva vida lejos de Fairy Tail. Entrenando durante 3 años y participando en los GJM ocultan sus verdaderos rostos bajo una capa. Las chicas consiguen nuev...