Este capítulo es narrado por @Springlock-Gray y por mi. Por favor disfrutadlo!
- Bien-kabo, al estar transformados en peluches habéis perdido vuestros poderes hasta que uno solo quede en pie-kabo. Hasta entonces ninguno de ustedes tendrá magia-kabo.
Todos estaban algo conmocionados, no pensaban que tendrían que perder sus poderes en la prueba.
- Bueno, no se puede hacer nada. Ju piensa que cuanto antes acabemos esto mejor -dijo mientras se ponía en posición ataque de delfin.
Todos los demás se colocaron en posición de ataque para que cuando la calabaza andante diera el punto de salida estuviesen todos preparados.
Milliana empezó a luchar contra Cheria, gato contra águila. Por otro lado estaban Angel y Ju contra Rufus y Gray. El hermoso cisne con el libre delfín iniciaban una lucha contra el poderoso tigre y el helado pingüino. Y un Bacchus borracho transformado en serpiente contra Eve el Oso.Milliana consigue retroceder Cheria, pero solo por un momento, pues Cheria vuela alto y desciende en picado atacando a Milliana que con un golpe certero queda eliminada rápidamente.
Angel y Ju realizan un ataque combinado haciendo que sus contrincantes se desestabilicen, para luego derrotar al tigre del tiempo. El pingüino olvida por un momento que no tiene poderes lo que lo desestabiliza, pero se re uñera rápidamente y derrota a Angel. Ju y Gray se miran intensamente, Gray se queda embobado ante la hermosa figura del delfín, por lo que está aprovecha para darle su ataque final quedando fuera de combate.
Cheria se acerca sigilosamente por el aire y, dandole en su punto flaco, hace que Ju pierda la consciencia y pierda.
Por otro lado, Bacchus y Eve luchaban ferozmente. Bacchus arrastrándose con agilidad mientras Eve intentaba aplastarlo a la vez que este se engancha en su pierna inmovilizándolo. Al no poder moverse, la serpiente aprovecha para morderle e inyectarle veneno haciendo que caiga y se desmaye.
Bacchus y Cheria se miran, son los únicos que quedan quedan. Ambos tienen una pelea enzarzada, peleando sin descanso con sangre y sudor ya que ninguno quiere dar su brazo a torcer. Los que estaban en las gradas animando a ambos ya que se lo merecían. Raven Tail, Blue Pegasus y Oración 6 animaban a Bacchus mientras que Fairy Tail y Sabertooth animaban a Cheria. Después de tanta lucha, Bacchus, en un movimiento en falso de Cheria, consigue enredarse en su cuello haciendo que pierda el equilibrio y llevándola al suelo la dejo KO.- Y el ganador de la prueba es... Bacchus-kabo? -dijo extrañado la calabaza.
- ¿Qué pasa! Four Cereberus puede ganar si se lo propone!! -grita el maestro seguido de unos aullidos de perro animándole.
- Ju piensa que podría haber ganado...Gray se acercó con determinación a la chica apodada Ju para animarla, pero esta lo previene y se da la vuelta, con dolor en su corazón, para subir al atrio donde la esperaban. Gray se quedo quieto y desanimado por el rechazo.
- Gray-san, no se preocupe -dijo Cheria- Ella estará bien. Además, usted fue su primer amor no?
Gray se quedo estupefacto - S..si -respondió y subió pensativo con los demás.- Muy bien-kabo. Ahora la prueba por equipos! -alzó sus manos al aire y aparecieron una serie de retos en el cielo - Ha tocado.... carrera en la nieve-kabo!
El estadio fue cambiando lentamente a una montaña de nieve y las gradas desaparecieron, como si no hubiera espectadores, además de que empezó a nevar. Todos quedaron impresionados al ver tal espectáculo, luego sus miradas de asombro cambiaron por unas de curiosidad cuando vieron debajo suya trineos.
- Mira hielitos, tu elemento. Así seguro que no perdemos.
- Obvio! Espera, a quién llamas hielitos, estupido cerebro carbonizado?
- Pues a quien va a ser nevera con patas? -dijo chocando su cabeza con la de Gray.Nastu y Gray comenzaron a pelear hasta que Laxus, ya cansado siempre de lo mismo, los tiró del balcón a la nieve y bajo seguido de Gajeel y Wendy, que sustituya a Erza. Todos los demás equipos bajaron también. El grupo de Raven Tail estaba algo emocionado, algunos porque nunca habían visto nieve y otros simplemente por el hecho de querer derrotar a Fairy Tail de nuevo.
- Muy bien-kabo, las reglas son sencillas. No hay reglas-kabo -dijo feliz, todos se quedaron en silencio procesando lo que les había dicho- Lo único que tienen que hacer es llegar a la meta-kabo.
Todos se miraron extrañados por lo general la calabaza solía poner muchas reglas. Pero hubo un gremio que sonrío maliciosamente al saber que al no haber reglas podían hacer trampas. Se pusieron ya sin miramientos encima de los trineos que pertenecían a su propio equipo, y cuando la calabaza dio la salida, todos avanzaron a una velocidad pasmosa, una velocidad que algunos no podían controlar.
Fairy Tail iba en cabeza seguido de Raven Tail. Blue Pegasus, Oracion 6 y Sabertooth iban en línea en el orden correspondiente. Se encontraban luchando los tres gremios mientra Hibiki, Angel y Yukino manejaban el trineo para que nadie se cayera. Y por último, pisando los talones, Mermaid Hills que estaban haceindo un pacto con Four Cereberus.Lo que ninguno se podía imaginar es que en Croccus sobrevolaban el aire ciertos dragones. Igneel, Metalicana y Grandinee. Y Acnologia, escondido en su forma humana, encima de cierta dragona de hierro. Y encima del dragón de fuego alguien que nadie esperaba, el maestro de Fairy Tail, Macarov.
- ¿Estáis seguros? -dijo el master
- Por supuesto -respondieron- ya va siendo hora de que saques tu as de la manga, Macarov -dijo serio Acnologia.Sorpreeeesaaaa!!! He podido escribir antes!!! 😊😊😊
Quiero daros a todos las gracias y pediros perdón por haberme aguantado. Por no escribir en los plazos que puse. Y por ser una tardona de mierda... 😔
Pero si lo habéis echo es xq os gusta mucho no? 😏😏 okno
Voy a dejar claro que la historia la continuaré tal y como estaba previsto que tendría que subir esta, es decir, el 10 de abril subiré nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El error de Fairy tail (lenta)
FanfictionLucy, Levy y Juvia fueron traicionadas por un error. Expulsadas del gremio deciden empezar su nueva vida lejos de Fairy Tail. Entrenando durante 3 años y participando en los GJM ocultan sus verdaderos rostos bajo una capa. Las chicas consiguen nuev...