Después de que Edwin se quedara pensando en aquello en su casa empezaron a lanzar piedras luego el fue a ver rápidamente furioso no vio a nadie una de ellas tenia una nota al leerla el sabia que iban a venir pero el ya lo había prevenido así que se encerró en la casa con su esposa e hijo ya llevaba 1 día completo en ella hasta que llamaron de su empresa diciendo que lo necesitaban ahora entonces no le quedo otra mas que ir cuando llego tenia que ver demasiado problemas de trabajadores quejas contratos.
Valeria estaba en la sala escuchando un audio libro mientras la niñera que contrataron a ultima hora estaba con el bebe después de varias horas Edwin llego agotado llego y después de que les prepararon la cena estaban felices el con su esposa ayudándola pero ella empezaba a memorizar todo pero mientras tanto escucharon fuertes golpes en la puerta fue Edwin abrió y solo estaban dos hombre uno lo golpeo con una pistola en la cabeza cuando el intento quitarle el arma uno de los dos hombres, un de los hombres le apuntaba a Edwin mientras que el otro le apuntaba a Valeria y le empezó a preguntar que quien les ayudo a matar a mi gente estúpida ella solo lloraba y gritaba no se déjenme por favor.
Después el hombre intento abusar de ella Edwin enojado se le lanzo pero por descuido se olvido del otro hombre agarro un jarrón, y golpeo a Edwin con el luego lo empezó a patear y golpear lo jalo del cabello poniendo su cara firme después pusieron la de Valeria mientras le apuntaban a sus cabezas los hombres les dijeron
-ahora decidan a quien vamos a matar a la esposa o al esposo.
Edwin grito desesperadamente a mi dejen la a ella por favor se los ruego uno de los hombre le puso la pistola en la cabeza y solo dijo bum el había cerrado los ojos pero al abrir los solo mío la cabeza de su esposa destrozada el lloraba y dijo los matare malditos luego los hombres lo empezaron a golpear se fueron corriendo minutos después al escuchar a los policías tomaron el cuerpo de Valeria y se fueron corriendo.Edwin tomo una pistola que tenia guardada en un cajón salió corriendo de la casa para matar a los hombres lo único que logro ver era todos los policías apuntándole se lo llevaron, después de varias horas en juicio le pusieron todos los cargos en contra porque varios testigos "aseguraban que el mato" a alguien lo llevaron a una prisión segura.
cuando era la hora de comer en la prisión todos le lanzaban a comida lo insultaban el no hacia nada cuando estaba en su celda lo golpeaban poco a poco se iba ganando el respeto de los presos pero siempre cada dia se la pasaba llorando planeado su venganza.
Un día como cualquier otro estaba en la ora de comida de repente un amigo le dijo mira a esos nuevos y si eran los que le mataron a su esposa Edwin los miraba furiosamente estaba decidido a matarlos pero ya quedaba poco de su condena...
después de un largo tiempo cumplió su condena salió a salvo pero con el dinero que le quedaba decidió hacer algo soborno a varios oficiales supuestamente iban a trasladar a los hombre a otra prisión pero los pararon era Edwin con hombre armados tenían armas el los empezó a golpear a muerte después de un largo tiempo los mato pero los interrogo antes y descubrió donde tenían el cuerpo de su esposa estaba viendo las cosas de la empresa que perdió mas la casa todavía tenia dinero se fue a un hotel estaba desesperado llorando después de varios días recordó a su amigo Armando le marco quedaron para verse placaron de la muerte de su esposa.
Armando le dijo que lo iba a poyar que no se iba a quedar asi lo llevo a su casa Edwin impacto vio tantas armas y municiones
-Armando ¿de donde tienes tanto armamento?
no preguntes Edwin es mejor
tomaron unas armas Armando empezo a marcarle a muchas persona para que les ayudaran despues de un día entero fueron en camionetas un camino largo llegaron fueron matando con silenciador a las personas que cuidaban la zona era un casa lujosa uno de los hombre vio a un muerto fue por su jefe
-Patron vamos nos estan atacando
-arre vamos
era tarde para ellos llegaron Edwin y Armando con su gente.
pero Armando de sorprendio y dijo con brula
-tu eres el imbecil que esta atacando a mi jefe eh
Edwin le empezo a preguntar que quien era
-mira Edwin el se hace llamar el veneno es un enemigo de mi patron ha este cabron mi jefe va a estar muy feliz de matar se lo vamos a llevar
Edwin le dice que primero le diga donde esta el cuerpo de su esposa el no le queria decir, Edwin lo empezo a golpear veneno le respondio mis hombre abusaron de su cuerpo la encontraron muy buena al final la degollaron por jugar empezo a reír.
Edwin empezo a llorar y Armando le disparo a veneno el la pierna y el brazo se le llevaron y Edwin fue por los restos de su esposa pero antes de ir a deja a veneno la enterraron el se quedo llorando ahí.
Armando fue con su jefe y le entrego a veneno donde le sacaron información y mataron le conto bien la historia su jefe le dijo ay que cuidar bien a ese amigo tuyo puede ser algo bueno ..
ESTÁS LEYENDO
Amargos Errores
De TodoEsto es algo con un poco de todo tal vez no sea una historia de amor ni si quiera tenga sentido pero esto debería ser algo para reflexionar para que sepamos que no hacer Edwin hará muchas cosas en este camino al conseguir llegar a la grandeza tal v...