Reacciones (no es parte de los episodios)

183 16 4
                                    

Narra Mangle:

Ese día todo fue un caos....Después de que springtrap se fue Fox estuvo golpeando todo lo que se e cruzara, incluso creo que rompió la pared de la cocina... Desde ahora nada sera como antes....

.

.

.

Narra Deuz:

Desde la ultima vez que vi a Mangle no puedo dejar de pensar en ella, y en lo que dijo esa tarde..."yo no te amo...yo amo a Springtrap y eso creo que tu ya la sabias"....Desde entonces tengo unas ganas de matarlo y que mangle sea solo mía....

.

.

.

Narra Springtrap:

No puedo creer lo que me paso aquel día...se suponía que estábamos jugando y de la nada se ne escapo un beso, después llego rojo el me saco a gritos de la casa, al parecer estaba  llorando pero no lo se con seguridad... después me quede reflexionando lo que paso  había besado a Mangle no lo podía creer... lo que si se es que pronto veré a Mangle y le pediré que sea mi novia.... 

.

.

.

Narra Foxy:

Aquel día  tenia que reunirme con Chica que al parecer quería decirme algo a mi y al resto de la Banda, lo que trajo una gran ruptura en mi corazón, ya que ella nos quería comunicar que ella y la estúpida lampara estaban saliendo .... mi mayor sorpresa fue que al llegar a casa con unas lagrimas en la cara, me encontré  que Mangle y Spring estaban besándose (ese fue el mayor error que el pudo cometer) yo que tenia tanta confianza en el.... no dejare que mi hermana sufra lo mismo que yo si es que llegase a pasar algo....

.

.

..

.

.

.

.

(Creiste que era capi nuevo sad verdad?...jajajaja...no)

Pues como notaron en el titulo este no fue parte de los episodios pero tranquilos el proximo si lo sera... preparen sus lagrimas porque si sera sad 

-Bye criaturitas lectoras :3

❤[Springle] Te amo y te amare para siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora