Lara
—¡Hola Nathan!¡Cuánto tiempo!¿Qué es de tu vida?—le pregunto mientras dirige un puño hacia mi cara.
—Hola me presento soy Elena Fisher—escucho decir de una voz desconocida, mientras la misma se lanza sobre mí desde una cornisa lanzando un grito al estilo Tarzan.
—Hola encantada yo me llamo Lara—digo dándole un apretón de manos y dirigiendo la otra mano a su estómago.
—Nathan de que conoces a está señorita llamada Lara—pregunta Elena curiosa.
—Siempre que nos hemos encontrado han sido en estas circunstancias y cuando digo siempre es siempre Elena—aclara Nate.
—Si bueno menos aquella vez mas de relax¿te acuerdas el masaje que te di?—digo yo a mala leche.
—Mentira no la creas Elena es una mentirosa—oigo decir a Nate mientras se dirige hacia mí con cara de pocos amigos.
—Era broma Elena,nunca ha sido más relajado que esto—digo yo aclarando todo mientras cojo el objeto que en un momento dado me han robado.—Siempre le he ganado yo,así que no te preocupes—digo riendome—Parece que no cambiará hoy mi suerte.
Elena coge el objeto y se lo lanza a Nate.
—Corre Nate—dice Elena empezando a correr al igual que Nate.
Mi pierna se movió, la paré al segundo iba hacer que esa chica cayera así fue como los deje escapar.
—Bueno ya no puedo hacer nada—veo como corren en dirección a la salida—Os dejo el tesoro no es importante...solo quería saludar¡Hola!—digo esto último triste y sola.
Primer capitulo,muchas gracias por leer nuestro fanfic,esperamos que sea de vuestro agrado¡los comentarios constructivos siempre son bienvenidos y los votos igual!
Gracias.
~Att Lian♥
YOU ARE READING
Engaño//TERMINADA
FanfictionUn día,después de un año,una investigadora y un ladrón se encuentran para trabajar juntos pero,¿por qué razón? Es una historia corta pero intensa.