Nate
—No puedo seguir Lara,lo siento,sigo queriendo a Elena,no es una mujer sencilla pero la quiero muchísimo,me siento muy halagado de saber que te gusto,pero no puedo hacerle daño a ella me mataría por dentro y se que no me lo perdonaría,lo siento de veras ojala hubiese sido de otra manera pero estoy muy liado,no se si seguimos juntos o que,aun por eso no quiero cagarla,quería hacerlo contigo pero al final me ha podido la consciencia—digo de carrerilla—Lo siento,pero estoy siendo totalmente sincero contigo.
—¿Por qué has venido entonces?—dice ella llorando.
—No llores Lara,he venido porque lo tenía claro pero al final mi corazón me ha dicho lo que mi cabeza quería oír pero no le dejaba porque quería disfrutar,lo...lo siento, me lo he pasado muy bien aquí contigo pero no lo puedo hacer—digo quitando las lágrimas de la cara.
Salgo de la habitación y me dirijo a la calle,llamo a un taxi y me dice que en unos 5 minutos estará allí.
Cojo ese taxi y me dirijo al aeropuerto.
Llego y cojo un vuelo hacia casa.
He de solucionar las cosas con Elena—pienso.
Le envío un mensaje a Lara.
Te doy las gracias espero que lo puedas entender siempre recordaré este viaje.Gracias de veras y espero que encuentres a alguien especial para ti,creo que tu mayordomo está colado por ti,aprovecha haceis buena pareja.Hasta la próxima.
Séptimo capitulo y final de la historia,esperamos que os haya gustado mucho la historia tanto como a nosotras escribirla,esperamos que os haya entretenido.Los comentarios constructivos y votos siempre son bienvenidos.
Muchas gracias de verdad a todos los lectores y lectoras.
~Att Lian♥
YOU ARE READING
Engaño//TERMINADA
FanfictionUn día,después de un año,una investigadora y un ladrón se encuentran para trabajar juntos pero,¿por qué razón? Es una historia corta pero intensa.