Pronto Regresare

36 3 1
                                    

Llegue a casa vi a mi hermana vimos películas, jugamos un tiempo le conté del viaje y dijo que si, le marque a mis padres les conté todo me dijeron que estaba bien, compre los boletos de avión y saldríamos mañana por la tarde.

Terminamos de empacar todo nos dormimos en la mañana le di de desayunar a mi hermana le marque a itzel para agradecerle por cuidar a mi hermana y le dije que nos veríamos en el parque para pagarle por cuidarla, la vi le conté todo lo que pasó me dijo que el viaje me aria bien.

En casa guardamos todo cerramos puertas, ventanas todo para que nadie pudiera entrar el taxi había llegado era hora de irnos mi hermana subió al taxi y yo cerré la casa.

Le mande mensaje a Tn se que no lo contestara asta que salga del hospital lo que decía fue:

"se que no te acuerdas de mi y también se que no fue la mejor manera de enterarte de lo nuestro, pero quiero decirte que cuando leas esto me entenderás.

Me voy se que no me extrañaras pero yo a ti si eres lo mejor que me a pasado en la vida siempre pensaré en ti y en lo que pasamos juntos te amo, también quería decirte que me dolió verte besando te con alejo pero bueno no se si quieras ver esto tal vez me odies pero espero que me recuerdes es lo último que pido.

Bueno espero te mejores pronto.

Att: BRYAN MOUQUE

POSDATA: TE AMO MI TN "

La niñera (Bryan y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora