"Yoongi oppa es el más heterosexual de Bts."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Estas sidarmys son un chiste.
Creo que había escuchado cosas graciosas provenientes de mis fans, como que JungKook está con TaeHyung, o mucho más gracioso, que yo estoy con JiMin. (Ni en sus putos sueños, linces, que puto asco.) Pero nunca había escuchado algo tan ridículo como eso; "Yoongi es heterosexual."
Creo que las únicas que se han dado cuenta de mi obvia inclinación sexual por los hombres son las armys latinas. Las fans de mi país siguen soñando con meterse dentro de mis bóxers y vivir ahí como si fuera la pitufialdea.
¿Cómo es que no se dan cuenta? Yo estoy más que seguro que lo gay se me sale por los poros, incluso NamJoon lo dijo en una ocasión, y Jin se rió fuerte porque le encontró la razón, puede que tal vez confundan "Activo" con "Hetero" Porque sí, basuras, siempre soy el activo de la relación, mi agujero es sagrado, y no se toca más que para limpiar la mierda que sale de él.
Hablando de heterosexuales y de mierda... ¿Sabían que JungKook es hetero?
Sip, lo que oyen, es más heterosexual que todos en Bts, y por esa misma estupidez es porque necesito follarmelo. Ese niñato hijo de puta es tan malditamente lindo, tierno, adorable sexy, es una ricura, ¡Y es hetero! ¿¡Que coño!? ¡Si hasta tiene novia!
Lo que leen, el niñito tierno, lindo, adorable, sexy, provocativo y más puta que JiMin tiene una novia, una novia con vagina.
— ¿Hyung? ¿Se encuentra bien?
Y hablando de ratas heterosexuales, la cosa dientona se acercó a mí para poner su mano sobre mi hombro y preguntar si me encontraba bien.
— Conejo de mierda, ¿Por qué tienes que ser heterosexual?
.
.
.
.
.
.
.
.
Nuevo proyecto.
Es el último lo juro.
Comenzaré a actualizar los otros, lo jurooo.
YOU ARE READING
Heterosexual. ➳Yk.
Fanfiction➳Dónde todas las fans creen que JungKook es el homosexual y Yoongi el hetero. ➳Capítulos semicortos. ➳Actualizaciones lentas. ➳YoonKook/SuKook. ➳Leve mensión YoonMin. [Iugh.] ➳NamJin/Vhope. ➳Prohibida su copia/Adaptación sin mi permiso.