capítulo 2

11 1 0
                                    

Pov's yoongi

Soy Min Yoon Gi y mi apodo es Suga, tengo 34 años soy empresario, la verdad cuando todos me ven me tienen miedo ya que soy serio y muy cambiante de humor me dicen el sexy empresario-monstruo ,que la verdad no me interesa. Soy el hombre con más suerte ya que todas las mujeres se me tiran con solo un propósito que ustedes ya sabrán al igual que bastantes hombres, yo soy gay ?si, pero me interesan menores de edad como entre 16 y 17 años son los que me atraen y me excitan, y por eso las mujeres se frustran (no se si escribe así, después me corrigen por favor), y eso es más o menos resumido, ah me falta algo tengo un mejor amigo que se llama Kim Nam
Joon, que su apodo es rap monster y eso nomas.

Me desperté por el horrible sonido del despertador que odió, como sea me tuve que levantar ya que tengo que ir a trabajar, ya se que soy el jefe de la empresa(jeje me olvide decir que era jefe de una empresa, es empresario pero jefe;), pero tengo que ir ya que si yo la hice yo la tengo que hacer funcionar aunque el día que consiga a un chico que lo amé reduzca las horas de trabajo pero eso es otra cosa de la historia. Bueno como decía me levante ,me fui a bañar y me cambie con esto:

Ya se que es informal pero no me preocupa (ok ignoren el gorro porque queda mal así) ,una vez que termine de vestirme fui abajo y le pedí el desayuno a mi mucama Juana que es alguien que le sirve a mi familia desde que mi papá era joven, si lo se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se que es informal pero no me preocupa (ok ignoren el gorro porque queda mal así) ,una vez que termine de vestirme fui abajo y le pedí el desayuno a mi mucama Juana que es alguien que le sirve a mi familia desde que mi papá era joven, si lo se ahora es bastante grande.

Suga -hola Juana ¿cómo estas?, me podrías hacer el desayuno por favor.

Juana -hola señor Yoon Min ,¿bien y usted? ¿Cómo amaneció?, si ahora se lo hago el mismo de siempre, ¿no?

Suga - hay Juana te dije que dejaras las formalidades me conoces desde que nací por favor, y concretamos a tus preguntas si estoy bien gracias, amanecí muy bien con mejor humor y por el desayuno si lo mismo de siempre.

Juana - perdón seño..ahi perdón digo Suga es que no me acostumbro a hablarle informal, y ahí le hago el desayuno.

Suga - gracias Juana por hacer el esfuerzo-me río

Juana - denada-se ríe y se va hacer el desayuno.

Después no hablamos más, me trajo el desayuno, termine de comer y me fui hacía la empresa en mi auto que era un Ferrari (perdón es lo único que se me ocurrió, soy re mala en esto de los autos y se me ocurrió el que conozco), cuando llegué como siempre todos me saludaban yo les devolvía el saludo a algunos, y muchos babeaba por mi como siempre (wena, aguanta ahre), de ahí me fui a mi oficina donde mi secretaria me informo de todo para mañana.

Secretaria - Acuérdese que mañana vienen los del (tu colegio), para hacer una excursión.

Suga - ahi sierto mañana vienen los de secundaria, me había olvidado, gracias.

Secretaria - para eso estoy, bueno me retiro-me entrego los papeles que había terminado y se fue.

Ahi  esto de los chicos de secundaria que van a venir me tiene con las hormonas alborotadas, la verdad tengo un descontrol y una excitación con los chicos de secundaria que sean chicos y más si tienen una piel linda y eso, me excita y mucho de solo pensarlo. Agarrar a unos de los chicos que me llame la atención sacarle toda la ropa yo también y penetrarle hasta que no pueda más, ahí ya se me paro voy a tener que masturbarme.

Suga fué al baño y bueno ya saben que paso 🌝. Cuándo salió terminó todo el trabajo y regreso a su casa.

Cuando entró a su casa se baño se cambio con su pijama (tengo que aclarar que suga es re molesto con las duchas ,se baña dos veces todos los días en esta historia pero ne), cenó y se fue acostar a dormir. Y estaba muy emocionado por mañana ya que hiba a ver a estudiantes de secundaria que tanto le gustaba y por alguna extraña razón presentía que algo bueno le iba a pasar.

Bueno acá está el segundo capítulo, perdón por tardar pero me re colgué y me olvide que estaba haciendo una historia jaja ;).
Espero que les haya gustado aunque estuvo aburrido pero en el otro se van a conocer así que esperáis ahre. Perdónenme por las faltas de ortografía y todo ustedes corriganme yo no tengo problema, después yo contigo, muchas gracias a mis seguidoras y las que ven esta historia hermosas/sos gracias enserio por dedicarle tiempo a esta historia, hasta mañana, no se preocupen no me voy a olvidar d ustedes, chau😘💛

More ,daddy! (yoonmin) *cancelada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora