Donde estoy?
Porque no puedo ver nada?
Que es este lugar?
Tantas preguntas rondan en mi cabeza, y hasta ahora ninguna respuesta, que es eso que se oye?, alguien viene y su voz no es muy amigable pero no viene solo, esa otra voz la conozco bien es de Yefrem? Que hace el aquí?
Cada vez estan mas cerca y puedo escuchar lo que dicen.Yefrem: Ella es oro puro, sus padres tienen dinero podremos pedir mucho por ella.
Desconocido: Espero que asi sea si no tendremos que sacarle provecho de otra manera.
Yefrem: No estarás pensando en prostituirla o si?
Desconocido: Claro que si tiene buen cuerpo además que dices que es virgen no?
Yefrem: Así es, tienes razón su virginidad vale mucho mas y tendremos doble dinero, pero bueno yo tengo que ir a desahogarme con una puta.
Yo solo estaba en un rincon abrazada a mis rodillas, tenia miedo y me puse a llorar al escuchar eso. Cuando veo que abren una puerta y al verme sonrie muy maleficamente lo cual me asusta mas.
Desconocido: Vaya, hasta que despiertas mocosa.
Yo: Q-quien eres? Que q-quieres de m-mi?- Dije temblando-
Desconocido: Ooo muchacha son muchas cosas las que quiero de ti- dijo viendome de arriba a abajo- sin embargo me tengo que contener, por lo menos por un tiempo, ahora ven que tenemos cosas que hacer.
Yo no me movi ni un centimetro, realmente estaba muy asustada que estaba pegada al suelo.
Desconocido: No te piensas mover o que? - pregunto con una voz que me asusto cada vez mas-
Yo no pude responder, la voz no me salia.
Desconocido: No me hagas hacer que te muevas por las malas- dijo ya cansado-
Pero yo seguia sin poder moverme.
Desconocido: Bueno tu lo pediste- acto seguido me tomo del brazo con fuerza y me arrastró fuera del cuarto horrible donde estaba, me llevo hacia arriba al parecer estaba en un cuarto bajo una casa.
Me llevo a otro cuarto pero en ese habian dos muchachas que estaban encadenadas a la cama que habia ahi, cuando me vieron con ese hombre sus rostros reflejaban miedo y horror.
Me encadenó al igual que a ellas y se fue. Estaba pensando en como escapar cuando me hablaron.---: Ni siquiera lo pienses, no funcionara -dijo y suspiro- si lo intentas y fallas te castigan horrible- se levantó un poco los trapos que la cubrían y jadé horrorizada al ver que tenia cortadas, algunas profundas pues se ve que le cocieron y unos moretones muy grandes-
Yo: Que bestias son, como se atreven a hacer eso
---: No lo se, no tienen corazón- suspiró- me llamo Jade y ella es Kealsey- dijo señalando a la muchacha a su lado-
Yo: Me llamo Chloe y no se como le haremos pero saldremos de esta, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir. O No?
Historia CortaSe escucha que viene. Yo cada vez tiemblo mas de miedo. No veo nada en este cuarto, solo se que huele feo y esta sucio aquí. No se cuantos días llevo acá, pero necesito salir, tomar aire fresco y comer y tomar mucha agua. No se porque estoy acá, sol...