capitulo 1

1.7K 76 22
                                    

Golden:AHHH NOO PARA ME D-DUELE MMM AHHH(llorando y gritando)

Hombre:(gruñe) qué calentito y estrecho

Golden:(llorando) NGH AAAHHHH (se corre en las sabanas)

Hombre:(deja de embestirlo y sale)vaya eso estuvo bien,bueno me voy te veré luego lindo (lo besa bruscamente y se va)

Golden:(se hace bolita y se tapa la cara y llora fuertemente)ya no puedo con esto(mira un peluche de zorro bastante desgastado,lo abraza fuerte y para de llorar)a-a-algún día saldré de aquí y volveremos a estar juntos de nuevo h-hermano(sonríe con lágrimas en los ojos y se duerme)

Golden odia ese lugar,siempre pasa lo mismo,la gente paga mucho por acostarse con él,todas las noches termina siendo violado por ellos,lo tienen encerrado en una habitación desde que tenía 6 años,perdió a sus amigos que también eran niños uno de ellos escapó y nunca volvió,el resto murió por que no aguantaron. Golden y su amiga toy chica fueron los únicos que sobrevivieron,golden tiene la esperanza de que saldrá de ese lugar con su amiga para volver con su hermano mayor.

2 meses después

El gerente del prostíbulo (o como se escribe)junto a sus socios,porque vendrá un vendedor que es un famoso quien comprara al pequeño rubio de 15 años.

Toy chica:tranqui goldy algun día toy bonnie vendrá por nosotros te lo aseguro

(decía la rubia de 16 años con ojos celeste y en ropa interior color rosa mientras abrazaba al rubio con orejas y cola de oso de 15 años).

Golden:(no dijo nada porque sabía que el que escapó prometió salvarlos pero nunca volverá)

Toy chica:bien vámonos tenemos que ir (levantó al rubio)golden..(decía tristemente)

Golden:okey vamos(puso una sonrisa débil)

Ambos se fueron del cuarto para recibir al cliente.

Gerente:(se acerca a golden) ven golden ya sabes que hacer,pero no lo arruines(lo decía seriamente lo último)

Golden:(se estremeció por eso y fue con el cliente)

Mientras iba veía a los amigos del cliente que estaban viendo a las bailarinas bailando en los tubos una de ellas era toy chica,dejo de verla cuando llegó con el cliente,era un gordo con joyas y diamantes tomando champaña. Golden le parecía asqueroso pero un jalón de pelo lo sacó de sus pensamientos y haciéndole sacar un par de lágrimas.

Gerente:(jalandole del pelo y se acerca un orejita de ojo)pórtate bien (lo deja de jalar y se sienta en una silla)

Cliente:Ummm que tenemos ven conmigo bonito(pone algunas palmaditas en el asiento con señal de que se siente)

Golden:(suspiro y se sentó al lado del gordo pero un poco lejos)

Cliente:jajaja no seas tímido ven con papi(lo agarra del brazo y lo acerca para abrazarlo con un brazo)

Golden:(con la mirada hacia abajo)

Estuvieron hablando de cosas mientras el cliente abrazaba a golden con un brazo,golden ya quiere irse porque el gordo huele cigarrillos,mientras hablaban el gerente saco el tema de la venta.

Gerente:bueno hablando de bellezas que tal golden (decía interesado)

Cliente:mmm huele bien esta bonito,te daré 20.000 dólares

Gerente:mmm excelente vendido te divertirás mucho con el

Toy chica:(al escuchar eso dejo de bailar y vio a golden)

Tipo:hey bonita porque te detienes

Toy chica:...(miraba a golden)

Cliente:pero no solo eso,te daré 10.000 por dos horas con el

Golden:(se asustó por escuchar eso)

Jerente:bien,golden divierte con tu nuevo dueño

Golden:(asustado)NO,NO QUIERO SUÉLTAME POR FAVOR!!!

Cliente:vamos no seas marica (lo jala del brazo para llevarlo a un cuarto)

Golden:NOOO(empieza a llorar)

Tipo:oye nena comienza a bailar o algo no te quedes así(enojado)

Bailarina:(susurrando)toichi vamos si no quieres que te den una lección(preocupada)

Golden:NOOO POR FAVOR(llorando)

Toy chica:(furiosa)DÉJALO EN PAZ GORDO ASQUEROSO(corre hacia él y lo araña  en la cara haciendo que soltara a golden y tapándose la cara)

Golden:TOY CHICA!!!(corre hacia ella y la abraza)

Ciente:AHHH MI ROSTRO PERRA MALDITA (la golpea)

Toy chica:(cae al suelo y se golpea la cabeza en el piso fuertemente)

Golden:TOY CHICA!!!...POR QUE HICISTE ESO A UNA DAMA MALDITO(le da una cachetada y fue a ver a la rubia junto con las otras bailarinas)

Cliente:(furioso)JOEY YA NO QUIERO TU VENTA,SE CANCELA ME VOY(se va furiosamente con sus socios)

Joey(gerente):MALDITO MOCOSO (agarra a golden del pelo)ME HICISTE PERDER UN CLIENTE IMPORTANTE AHORA VERÁS(alza la mano para pegarle lo interrumpen con una voz femenina)

Bailarina:toy chica...toy chica,TOY CHICA DESPIERTA(llorando y gritando)

Joey vio a toy chica,ella estaba en el suelo con sangre en la cabeza y no mostraba movimientos ni nada,golden se liberó y fue a verla

Golden:(la mueve un poco)toy chica...(revisa su pulso y se quedó en shock)esta.....m-muerta(a punto de llorar)

Las  bailarinas:(al escuchar eso empezaron a llorar)

Golden:(empieza llorar desconsoladamente mientras abraza a su amiga de toda la vida,quien estaba a su lado,quien lo defendió,ahora está con sus otros amigos)

Joey:lopez saca ese cuerpo de este lugar sin que nadie los vea ....Y NINGUNA DE USTEDES DIGA NADA

Golden:QUE NO NO LO HAGAN

Joey:(lo jala para liberarse del cuerpo sin vida de toy chica lo lleva a su habitación empujándolo y cierra la puerta con llave)

Golden:TOY CHICAAA!!!! TOY CHICAAA!!!! NO(llora más fuerte)

con 15 años perdió a alguien que quería como familia,ahora esta totalmente solo

Te amo mi salvador (foxy x golden-GOLXY)-(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora