Golden:(abre los ojos lentamente)mm(se siente en la cama estirándose y rascándose los ojos)mmm qué bien dormí la cama de foxy es suave y cómoda(mira en la ventana y esta lloviendo)uhh esta lloviendo...justo que me asustan las tormentas -_-
Golden se levanta de la cama,se cambia de ropa y empieza a limpiar porque foxy aun no ha llegado,eran las 01:39PM el estaba aspirando el piso mientras escuchaba las canciones de maxrad y cat lady que andaban en la tele.La canción se llamaba unravel,golden los miraba,se ven bien cantando juntos decía en su mente,cuando terminó se fue a bañar mientras estaba en la tina con la mirada hacia abajo.
Pensando como iba a perdonar a foxy,su mente estaba en blanco no tenia la mínima idea que hacer,se sumergió al agua para despejarse un poco cuando termino salio del baño con una toalla en la cintura llendose directamente a su habitación. Se seco,se cambio y se fue abajo con su peluches se sentó en el sofá mientras seguía pensando,hasta que el teléfono de la casa empezó a sonar golden se levantó y fue a atender.
Golden:(toma el teléfono)hola
???:hola habla chica la ayudante de foxy se encuentra el en la casa
Golden:emm no el todavía no llego todavía que paso?
Chica:es que ayer terminó la fiesta a las 2:00 AM y el se retiro lo estuvimos llamando pero no contesta
Golden:(paralizado y se le cae el teléfono de la mano)
Chica:..hola hola me escucha...hola!
Golden:(agarra su peluche y sale corriendo afuera para ir a buscar a foxy)
Corrió por toda la calle sin importar la lluvia y lo desabrigado que está,abrazando su peluche que no lo suelta gritando el nombre foxy,mientras corría se tropezó cayendo al piso se raspo la rodilla pero no le importo.Se levanto de nuevo y siguió corriendo,la lluvia fría mojandolo,tosía fuertemente mientras gritaba el nombre de foxy,pero de pronto choco con alguien cayendo al piso.
1:vaya vaya miren quien esta en nuestro territorio
Golden:lo lo siento señor yo..
2:sera mejor que no grites niño (saca un arma)
Golden:(asustado)
1:(se acerca a golden) danos todo tu dinero ahora(saca una navaja)
Golden:no-no-no tengo dinero(temblando)
1:entonces morirás
Golden:que no,no,no me hagan daño (sale corriendo pero lo tomaron del brazo)
3:tu no vas (lo jala hasta agarrarlo de la cintura)
Golden:no!! déjenme (se esfuerza para soltarse pero no puede)
1:(mira el peluche tirado y lo toma)aww miren el niño trajo su muñeco que tierno (decía con una voz burlona)
Golden:(vio que tiene su peluche)DÁMELO ESO ES MÍO!!!(tratando de soltarse)DÁMELO!
1:muy bien si lo quieres (con la navaja destroza a golxy)toma ya no lo quiero (tira los restos de golxy)
Golden:NOO GOLXY (llora)
2:deja de llorar(le da una bofetada)
1:descuida en donde irá llorara y mucho
Lo jalan hasta un callejón oscuro tiran a golden al piso y comenzaron a golpearlo
Golden:NO NO POR FAVOR AYUDAA FOXY!!! (le tapan la boca)MMM MM!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Te amo mi salvador (foxy x golden-GOLXY)-(CANCELADA)
Romansami vida era un infierno siempre bailo en los tuvos,cada noche duermo con hombres que no conosco me hacen daño,me separaron de mi hermano.Queria suicidarme pero cuando llegaste tu,mi zorrito me salvaste de aquel infierno,gracias a ti yo soy feliz con...