¿por que siempre caemos?

5 0 1
                                    

¿Por que siempre caemos? ¿Por que siempre caemos en el mismo juego? Siempre caemos sabiendo lo que va a pasar y no hacemos nada al respecto, ¿sera por que somos weones? ¿por que tenemos corazon? ¿Por que la vida quiere eso pa nosotros? , wn por que mierda no puedo quererme a Mi misma ¿por que soy lo que dije que nunca iba a ser? ¿por que soy una decepcion para mi familia? ¿por que soy la segunda opción de mis amigos?, soy esa persona que sabiando las consecuencias que puede a ver siempre hago lo que siento, no veo lo que trae eso en el camino y que puede hacer todo mucho peor de lo que ya esta...pero aun asi lo hace y se siente bien en el momento... Soy el tipo de persona que no puede ver a alguien triste por weas estúpidas por que le da impotencia pero igual soy ese tipo de persona que a escondidas llora por las mismas estupideces... Wn! Soy ese tipo de persona que cuando ve algo que no le gusta o no le parece no dice nada! Y no hace nada al respecto! Y después piensa que tuvo que hacer Algo en ese momento pero no lo hizo y ya es tarde para hacerlo... Soy esa puta persona que siempre dice pestes del amor pero por dentro esta mas enamorada que la chucha y no puede cambiar eso por mas que quiera, soy... Si soy ese tipo de persona que lo unico que quiere es crecer...si crecer y irse bien a la chucha!, ¿por que cuando somos chicos decimos que no queremos ser lo que somos ahora?.. Decíamos que nunca ibamos a fumar y ahora nos fumamos una cajetilla diaria.. Deciamos que nunca ibamos a agarrar un vaso de copete y ahora cada fin de semana te despiertas sin saber donde estas... Deciamos que la droga era mala y ahora es nuestra puta salvacion! ¿era por nuestra ignoracia? Cuando éramos pequeños Deciamos que el amor no existia cada uno tenia la razon de decir eso la mayoría era por que desde pequeño vimos como moria el amor en nuestra casa... Como nuestro padres se peliaban y después pensabas que cuando estaban bien es por que se amaban de nuevo y nunca se iban a separar pero... Nunca no dimos cuenta que lo hacian por nosotros! Y hoy en dia nosotros somos el reflejo de nuestros padres somos igual a ellos lo que no queriamos ser... Y asi es como al final siempre caemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Lean Esta Volah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora