Antes de comenzar; tengo que admitir que esto es uno de mis tantos intentos de hacer algo ralcionado con este lindo ship <3
Espero que mi forma de escribir sea entendible (despues de no escribir por un tiempo mis dedos e imaginacion de oxidaron ;-; ) espero que lo disfruten :D
******
Hoy, por fin después del arduo esfuerzo trabajo puede tomar un descanso de este por algunos días. Desde ese día hasta lo que le habían puesto para descansar ya no vería mas papeles o llamadas que tomar que al final solo resultaban ser puras quejas de algunas cosas apenas notables de la compañía por la que trabajaba, ahora esto sería cambiado por las despertadas más tardes de lo habitual, lo desayunos más tranquilos en vez de solo ser un pedazo de pan tostado como comida hasta aguantar para la comida de la tarde, ir de compras a la tienda de conveniencia para lo que faltara en su hogar, entre otras más que lo hacían sentir como alguien de vida normal sin preocupaciones que esperar. Y esto se recalcaría en sus próximos días con la grata compañía de su familia.
El poder pasar tiempo con su familia era lo que más deseaba de los días en que se liberaría de su vida cotidiana. Aquellos dos pequeño que tenían el cabello como su progenitor y que incluso; podrían ser la misma copia de el en su infancia si no fuera por el hecho de tener una personalidad más extrovertida y traviesa y el haber obtenido aquellos ojos verdosos como pequeños bosques guardado de parte de su hermosa madre. Los bellos ojos de aquella dama que solo podía cautivar con perfección la fría personalidad de su esposo sin siquiera pensarlo en hacerlo.
Ella y aquellos dos pequeños eran lo único que el necesitaba para sentirse en paz en su vida ardua para darles lo mejor.
-Shou-chan- una pequeña sacudida en su hombro acompañada de esa ya conocida voz melodiosa fue lo que lo despertó tanto de sus pensamientos como del pequeño sueño que lo había agarrado sin darse cuenta-la película termino desde hace unos minutos, acompáñame a dejar a los niños a su habitación-cierto, desde hace unas horas él y sus tres amados habían propuesto en quedarse la parte de la noche viendo un maratón de unas viejas películas que él y su esposa pudieron contemplar en primeras filas del cine en sus inicios de pareja, ahora que reaccionaba en parte de sus cinco principales sentidos no se había dado cuenta de la hermosa perspectiva del rostro de su esposa cerca de la suya; aquellos mechones revoltosos que la hacían ver más tierna y dulce de lo que era y las pocas luces que se reflejaban por los créditos de la película solo lo hacían querer no moverse de ahí y si es posible hacer que ella se quedara quieta para seguir mirando lo que debería ser pecado en tener a su lado. Mas no podía; a diferencia del sus hijos tenían que despertarse temprano para irse al preescolar y duda que ellos puedan descansar plenamente en el sofá de la sala de estar.
Mientras él se levanta y les da un pequeño estirón a sus huesos; la chica de cabellos verdosos comienza a cargar a uno de sus hijos perteneciente a los cabellos blancos heredados de su papá de forma en que no se despertara en el acto.
-podrías apagar la televisión por favor- dijo en un susurro casi inaudible pero entendible solo dirigido a él, cosa que nada mas respondió con un pequeño acento con su cabeza. Ella empezó a irse con ciudad de cada paso que daba en los pasillos oscuros de su casa, no solo por el hecho de que podría caerse con algún juguete regado entre algunos rincones sino también para no despertar a su ¨bebé¨. A diferencia de su hermano; él era de sueño ligero y cualquier despertada solo ocasionaba en ya no dejarlo dormir más después.
Acatando la orden; termino apagando la televisión en el momento de los comerciales de la noche y retirando las mantas envueltas en su hijo para cargarlo y llevarlo a la habitación. A diferencia de su compañera de vida él no se preocupaba en chocar por el pasillo en el que debería de ir; se sentía en cierto punto agradecido de su vista por dejarlo ver un poco mejor en la oscuridad.
No tardo más que unos segundos para llegar a la habitación de los niños plagada de ropa y juguetes de cierto súper héroe popular en esas edades. Pero a diferencia de la ya conocida popularidad esta había sido ¨heredada¨ por la fascinación de su madre y en cierto punto de su padre hacia el héroe ¨All Might¨. Los pequeños ya tenían puestas sus piyamas mucho antes como prevención si se dormían en algún momento de la película así que solo era cuestión de arroparlos con las mantas características del personaje.
Un pequeño beso y el susurro de las ¨buenas noches¨ fue lo único que hicieron sus padres antes de irse de ahí. Al llegar a la habitación un bostezo escapa de la mujer de pecas demostrando su cansancio escondido desde hace unos momentos atrás.
Comienzan a cambiarse sus ropas comunes por sus piyamas algo grandes pero bastantes cómodas. El de cabellos opuestos fue el que pudo terminar primero dándose a sí mismo una recompensa del poder acostarse en la suave cama y mirar como si fuera lo más importante de todo como la figura de la persona de cabellos revoltosos se hacía notar más con la piyama con estampados de colores pasteles. Pero a diferencia de lo que alguien pensaría; esa mirada no reflejaba algún deseo carnal de poseer si no una dulce mirada que daba de forma en agradecer al posible destino de unir a alguien con un asqueroso y doloroso pasado con alguien tan perfecto que haría opacar hasta las mismas flores de primavera que se daban.
No tardaron en ya estar acostados juntos en la cama que compartían. Para él, sentir la respiración cálida de Izuku en parte de su cuello y las palmas de su mano que reposaban en su pecho mientras el dejaba sus brazos en la cadera de ella de forma de acercarla más a él y conectarlos aún más era uno de los momentos que más añoraba hacer antes de dormir.
-hasta mañana Todoroki-kun-fue lo que saco sus labios antes de caer en los brazos de Morfeo
-Descansa, Midoriya
Ahora solo tenía que esperar unas cuantas horas más para tener esa agradable rutina temporal que le quedaban en sus días de libertad.
*********
Lamento si la historia es en cierto punto aburrida, fue lo unico que me pudo dar mi mente en esta noche de insomnio =-=)/
al menos se que mi cometido de escribir algo de mi otp de esta serie se cumple :,D
Sin mas; me despido. si hay algun comentario constructivo para dar. es bienvenido <3
YOU ARE READING
Familia
FanficEl solo pasar tiempo con su familia, hacia mas que feliz a Todoroki shouto Advertencia: *Midoriya female *Tododeku **si alguna de las dos cosas no te gusta, evita el leer esta historia** TODODEKU [TODOROKIxMIDORITA(FEMALE)]