Desde hace tiempo lo quiero sacar, pero no sé si de verdad quiera hacerlo, no quiero arruinar las cosas, las cosas van bien no tengo que hacerlo.
Yo no quiero hacerlo pero mi cuerpo cuando escucha de ti se vuelve loco, cuando escucho que llegas en la noche y con tus llaves abres la puerta yo desde mi habitación ruego a lo más supremo del cielo que vengas a contarme de como te fue en el día. Al ver que cuando le suplicaba al cielo nunca venías comencé a rogarles a los de abajo, pero los malditos lloraban por mi y por ti, todas las noches desde abajo sobre los techos y a lado en las paredes ellos se lamentaban por mi y por ti, yo les contaba de mi y de ti, de que tu no me querías de la manera en la que yo quería que me quisieras y en que yo te quería mas que cualquier cosa en mi vida.
Desde hace tiempo tengo algo guardado sobre nosotros, trata sobre que yo desde el invierno pasado, me enamoré de ti, ya pasaron dos inviernos y sigo enamorado de ti.
Incluso ahora estamos a inicios de invierno pero yo me siento en un invierno muy avanzado, me siento en invierno desde hace dos inviernos, se que han pasado dos inviernos por que hay una fecha en el año en el que el frío se hace más intenso, incluso hay momentos en el año en el que el invierno se hace más intenso, cada que te vas y no regresas en el día hasta la mañana siguiente, cuando estoy en la cocina y escucho besos y golpes de la entrada hasta el cuarto de la izquierda que es el tuyo, después se escuchan gritos sobre tu nombre yo hago silencio en mi habitación a propósito para escucharlos, toda la noche.
-Hobi, Hobi.
Se de mas que es otras de tus 'amigas' como tu les dices cuando ellas se van y tu y yo desayunamos o comemos juntos, dependiendo de que tan rápido cure tu cruda, esos son los momentos en los que no importe la temporada, mi cuerpo se siente en invierno.
Hobi, ¿Ellas que tienen que no tenga yo?.
Cuando vamos en la calle tu te ríes de los homosexuales, y yo también, lo hago para hacerte feliz, pero si supieras lo que yo siento por ti, ¿Usted se seguiría riendo?.
Esto no es normal para mi, yo siempre creí que me gustaban las mujeres, creo que me equivoque, tal vez es por que nunca he besado a una. Incluso me alegro, me gustaría que tu fueras el primero Hobi.
Me estoy armando de valor tal vez esta noche yo sea alguien valiente y te diga todo lo que siento por ti, te diga que algo dentro de mi llora por estar a una sala de separación de ti todas la noches. Tal vez hoy te diga que amaría que mi cama tuviera tu olor. Creo que hoy será el día, hoy quiero que sea el día.
No tardarás en llegar así que te estoy esperando en mi cuarto con una comida preparada en la mesa, decidí hacerlo hoy 30 de diciembre, en mi cumpleaños, por que así si me rechazas se que serás amable por mi cumpleaños, no creo que seas tan malo este día.
Terminaba de acomodarme la camisa de varios colores en tonalidades calientes cuando escuche tus llaves abriendo la puerta, me puse demasiado nervioso solo faltaba un botón pero no podía meterlo en en su lugar respectivo por la temblorina que me ocasionaste, pero lo hice escuche tu voz llamándome.
-Tae estoy aquí, llegue - decías con tu singular voz que me gustaba por que parecía que te reías todo el tiempo - Estoy aquí Tae ¿dónde estas? - que bonito se escuchaba eso.
-Estoy en mi cuarto Hobi salgo en un minuto - solo tenía que soltar todo lo que tuviera en mente, no pensaría nada solo lo dejaría ir, es una declaración amor no un asesinato. - Pero ha como se parecían - Dije con exclamación en un susurro para mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir en Invierno ; taeseok
Short StoryHay algo entre nosotros, desde hace tiempo lo siento, no sé si sea el momento correcto, no sé si sea él correcto, no sé si sé lo correcto. ↣Mi primera historia ↣24 de Junio del 2017 ↣Historia corta ↣Hombre por hombre ↣No se promete sexo Portada aun...