“Heaven and Hell” ----> [El Cielo y El Infierno]
FanFic ---> Nombre: “Heaven and Hell” [El Cielo y El Infierno]
Géneros: Romance, Hetero/Lemon, Terror, Ficción
Capítulos: (?) –Aún están en proceso-
Protagonistas: Park Shin Hye y Jung Yong Hwa
Co-Protagonistas: Bae Suzy, Park Jung Min y Kim Kyu Jong
Personajes Secundarios: Lee Min Ho, Kim So Eun, Leeteuk, Lee Jong Hyun y Yoon Shi Yoon
Escritora Principal: Thalía Paredes
Escritora de algunos Guiones: Sharon Baños Mtz
Edición de Imágenes: Denisse Guillen
PD: Este Fic tiene derechos de autor, por favor no copies ni edites ninguna parte del Fic, en caso que la quieras compartir con alguna página debes de comunicarme primero para que yo pueda darte la autorización, o en todo caso colocar créditos…. Si quieres obtener mi autorización, comunícate conmigo a través de mi Facebook “Thalía Paredes”.
SINOPSIS:
Durante muchos siglos los ángeles y los demonios han estado en constante batalla por saber quién es el que va a mandar sobre los humanos…Pero un día sucedió algo inimaginable…un ángel y un demonio se enamoraron lo cual provocó la ira de ambos bandos.
Los ángeles mataron al demonio dejando sola a la pequeña ángel quien quedó embarazada del demonio. Huyo para poder tener a su bebe quien fue una pequeña y hermosa niña a quien llamo Park Shin Hye. Pero fue descubierta por los ángeles quienes decidieron matarla junto a su pequeña. Ella logro ponerla a salvo pero a cambio dio su vida… La pequeña Shin Hye fue recogida por un ángel el único que nunca estuvo en contra de aquel amor… se trataba de Leeteuk quien la cuido como su hija, ella creció como si fuera una niña normal nunca supo sobre su procedencia solo sabía que sus padres habían muerto.
Al cumplir los 18 años Shin Hye es enviada a un internado en Londres… pero no es cualquier internado. En ese internado ángeles, demonios y humanos conviven en paz. Pero todo llega a cambiar cuando Shin Hye quien es mitad ángel mitad demonio “Híbrido” llega al internado. Los ángeles pensaban que ella había muerto junto con su madre pero al ver que no es así saben que presenta una amenaza para romper la estabilidad que por tantos años se mantuvo entre ángeles y demonios…
Park Shin Hye: Creció como una chica normal, nunca supo sobre su verdadera identidad pero si sabía sobre que sus padres habían muerto. Al llegar al internado conoce a Kim So Eun una chica que es un ángel, al poco tiempo se vuelve su mejor amiga pero además se enamora de Yong Hwa el único humano que está en el internado. Pero además de conocer el amor se da cuenta de su verdadera identidad, es decir que ella no era un humano común y corriente como ella creía, además descubre que su vida corre un gran peligro.
Jung Yong Hwa: Un humano “normal” llega al internado. En el pasado descubrió accidentalmente a un ángel, este al darse cuenta decide terminar con su único testigo aventándolo a un abismo ya que sabía que si los demás se enteraban estaría en serios problemas…Esté sobrevivió ante tal ataque pero perdió la memoria, es ayudado por otro ángel quién curiosamente percibió toda la escena…recibe sangre de otro ángel no sabiendo que a partir de ese momento su vida daría un giro de 360 grados.
Park Jung Min: Es un ángel, pero esconde un oscuro secreto. Hace 6 años fue la primera vez que bajo a la Tierra pero un humano accidentalmente lo descubrió en su forma verdadera, él sabía muy bien que si un humano lo descubría estaría en serios problemas así que no tuvo otra opción más que matar a aquel humano, huyo al ver que este humano había “muerto”… Cuando llega al internado piensa que ha dejado ese pasado atrás, pero no es así porque se reencuentra con aquel humano que alguna vez supuestamente mato. En el internado conoce a Park Shin Hye y por su personalidad le es inevitable enamorarse de ella pero al enterarse de que ella está enamorada de Yong Hwa el “humano”, una ira crece en su interior y hace que el nuevamente quiera terminar con su vida…
Lee Min Ho: Él Dios de los ángeles, era el superior entre todos, quien daba las órdenes, toda orden que él daba tenía que cumplirse…. él ordeno la muerte del padre de Shin Hye, y quién acabo con sus propias manos a la madre de está…. a pesar que era un ángel se podría decir que tenía alma de “Demonio”.
Kim Kyu Jong: Es un demonio, pero no cualquier demonio. Él es hijo de Satán.
Pero sobre todo es un destacado alumno. Al conocer a Shin Hye sabe la amenaza que ella presenta así que idea un plan el cual consiste en enamorarla para después acabar con ella de una vez por todas, no sabiendo que este terminara cayendo en su propia trampa.
Bae Suzy: Un demonio, cuando conoce a Yong Hwa se enamora de, el pero descubre que Shin Hye de igual manera está enamorada de él. Suzy descubre la amenaza que presenta Shin Hye es por eso que cuando se entera del plan de Kyu Jong trata de ayudarlo sin importar las consecuencia que este “Plan” traería.
Kim So Eun: Es un ángel. Esta chica se convierte en la mejor amiga de Shin Hye. La ayuda a entender quién es ella verdaderamente. E incluso trata de protegerla de todos aquellos que quieren terminar con su vida…. La amistad de estás dos muchachas se convierte en la fuerza de ambas.
Leeteuk: Es un ángel. Fue el quien se hizo cargo de la pequeña Shin Hye cuando sus padres murieron. Decidió no contarle su verdadero ser solo para protegerla… sabía que llegaría el momento en el que ella debía enterarse…
Lee Jong Hyun: Un ángel, si es que se podría decir que es un ángel ya que es independiente…No está ni del lado de los “Ángeles” ni de los “Demonios” vive su vida como a él le place…Hace 6 años atrás presencio una escena muy curiosa, “Un ángel mató a un humano” vaya escena… decide ayudar a este humano ya que vio que aún estaba vivo, pero sabía que al ayudarlo muchas cosas cambiarian….es por eso que decide borrar de su mente todo su pasado e inventa una nueva historia en su mente.
Yoon Shi Yoon: Un demonio, él es el mensajero del infierno, todo lo que sus ojos veían contaba a satán podríamos decir que era como su hermano, siempre paraban juntos, y él se encargaba de vigilar a todos los demonios para ver que ninguno cometa ningún error.
“Hay Ángeles Que Parecen Demonios, y Demonios Que Parecen Ángeles”
~~~~~~~~~~~~~~~
[Está sinopsis está escrita por dos escritoras, Sharon Baños y Thalía Paredes –Yo- créditos a Sharon por su gran trabajo en los personajes… chicas si quieren etiqueta me lo dicen ok, Heaven and Hell es una historia que les envolverá de principio a fin. Traducido es “El Cielo y El Infierno”]