CAPITULO 1
¿Quién gobernara al mundo? ¿Ángeles? O ¿Demonios?
Durante muchos siglos los ángeles y los demonios han estado en constante batalla por saber quién es el que va a mandar sobre los humanos…Pero un día sucedió algo inimaginable…un ángel y un demonio se enamoraron lo cual provocó la ira de ambos bandos.
Todo comenzó en una cena que los ángeles organizaron para ver si así tal vez podían llevarse bien con los demonios, y así poder terminar con esta rivalidad de una vez por todas.
Un joven y apuesto demonio llego al lugar donde organizarían la cena, tomo asiento, enfrente de él había una hermosa dama, la cual llamo mucho su atención, parecía un ángel, y quien lo diría, era un ángel que irradiaba luz y un brillo hermoso que salían de sus hermosos ojos.
La velada transcurrió sin problemas y los ángeles y demonios se marcharon de aquel lugar y se despidieron amablemente, aparentemente aquella cena había sido un éxito…No obstante no se percataron que un demonio y un ángel desaparecieron de aquel lugar sin dejar ningún rastro…aquel demonio había invitado a la hermosa ángel a un lugar privado donde hablarían cordialmente.
Me fue inevitable notar su belleza en aquella cena…sé que es algo imposible lo que voy a decir pero…pero siento que me enamorado de usted. –Dijo el demonio
Pero…pero yo no puedo corresponderá sus sentimientos, usted es un demonio y yo un ángel, somos incompatibles, lo nuestro…jamás podría llegar a ser. –Dijo un poco consternada al haber escuchado las palabras de aquel demonio
~Se alejó de él…en verdad ella también se había enamorado de él, pero también sabía que su relación era algo imposible, jamás aceptarían esa relación si los demás ángeles descubrirían esto sabía que no lo permitirían~
Espere. –dijo mientras tomaba su brazo entre sus frías manos. –Me jure a mí mismo que si alguna vez encontrara a esa persona tan especial para mí y que con solo mirarla hiciera que mí corazón pierda el sentido de sus latidos…nunca la dejaría ir. Le pido que no se aleje de mí por favor. –suplico
~Ella se detuvo mientras una lágrima recorría su delicado rostro, volteo a ver al demonio y este observo esa pequeña lágrima, él se acercó y con una de sus manos limpio esa lágrima y acaricio su rostro, ambos se quedaron mirando, sus rostros se acercaron lentamente hasta el punto que sus labios empezaron hacer contacto~
ADVERTENCIA: --> LEMON [Si desean siguen hasta el final, pero ya será responsabilidad de ustedes Fighting!!!!]
~Por un momento ella se separó de los labios de aquel demonio y le dijo “Esto no está bien” un poco jadeante. –Luchare por ti, te lo juro. –Contesto antes sus palabras y volvió a besarla pero con más intensidad, se dejaron envolver por la pasión del momento y en un dos por tres quedaron ambos quedaron desnudos~
~El demonio empezó a besar su cuello haciendo que ella suelte pequeños gemidos entre cortados, fue bajando con sus labios hasta sus pechos, ella solo gemía al sentir sus labios recorrer todo su cuerpo, los dedos de él se entretuvieron con la intimidad de ella haciéndole soltar gemidos un poco más claros por el placer que sentía~
Por….Dios….me estás….volviendo…loca. –Dijo jadeante, el demonio seguía tocando esa parte que la volvía loca haciendo que ella gimiera sin control alguno, después de eso paso a besar sus labios, se separó un poco de ella. –Te tratare con cuidado. –Ella asintió y continúo besándolo, sus manos se entretuvieron con los cabellos de él, de pronto el entro en ella, y eso hiso que ambos soltaran un gemido, una lágrima recorrió su rostro de aquella ángel por el dolor que sintió, pero sabía que era solo por un momento, hasta que su cuerpo pueda acostumbrarse al de él.