💖 1✨

10 1 0
                                    


Capitulo 1...💖

“Narra Escritora”

Eran Ya Las 10:30 Del Sábado, Se Encontraba ___ A Penas Bajando Para Desayunar, Sus Ojos Igual Que Siempre Rojos & Sus Mejillas Húmedas, Cada Noche Siempre Pide Lo Mismo “Quiero Conocer A Mis Idolos” Era Difícil Para Ella Admitir Que No Los Iba A Conocer Puesto Que Era Bastante Difícil Ya Que Ella No Vive Én La Ciudad De México Vive En Cuernavaca A Una Hora De La Ya Nombra Ciudad De México La Situación En Cuernavaca Se Podía Decir Que Es Algo Difícil Sin Embargo Ella Era Una Mujer Que Tenia Buenos Lujos, Sus Padres Casi Nunca Están En Casa & Hasta Ahora Solo Los Fines De Semana.

-Nana,Que Hay De Desayunar-Pregunta, Mientras Le Cambia A La Televisión Para Encontrar Algo Bueno En Que Distraerse.
-Hay Hoy Cakes Con Fruta De
Sandia & Agua De Sabor Hochata, Quieres Que Te Los Traiga Aquí En La Sala- A Lo Que ___ Solo Asiente. Entre Tantos Canales & Nada Que Ver Decide Cambiarle Al Azteca 13 Para Ver Ni Mas Ni Menos Que A Sus Castores.
Despues De Casi 15 Minutos Entra Nana Con La Comida De ___ A Lo Que Ella Se Ilimitado A Decir -Gracias Nana- & Su Nana Responde -De Nada Mi Niña-.
Ese Momento Una De Las Conductoras “Carla Monroi”  Habla Ya De Los Chicos Con Una Divertida Pero Emocionante Cuestionario.
“ Si Quieres Ser Parte Del Siguiente Vídeo De CD9, Solo Tienes Que Seguir Estos Pasos, Manda Tu Correo Con Todos Tus Datos Personales & Envianos, Solo Escojeremos A 5 Chicas Afortunadas  De Ver En Vivo A CD9.
Que En Este Momento Cantaran Para Ustedes “ A Tu Lado” Con Ustedes, Jos, Alonso,Freddy, Bryan & Alan Con A Tu Lado. “
No Pudo Mas Le Subió Todo Él Volumen A Su Televisión & En Menos De 5 Minutos Ella Ya Se Encontraba Mandando Él Correo Con Los Datos Correspondientes.

“Solamente Quiero Estar A Tu Lado No Tenerte Juro Que Me Hace Daño….”
Ya Han Pasado Dos Horas Desde Que Ella Envió Él Correo, Checo Su Teléfono & Se Dios Cuenta Que Era Un Numero De México Decidió Contestar…

Llamada**

***:Buenas Tardes Hablo Con La Señorita ___ Dalay.

____: Buenas Tardes, Si Digame Ella Habla.

***: Le Hablamos Del Concurso De CD9 Para Informarle Que Usted A Sido Ganadora Para Que Salga En Él Próximo Vídeo De CD9…

_____: Wow, Muchas Gracias Que Tengo Que Hacer?

****: Solo Digame De Donde Es Usted.

____:Soy De Cuernavaca, No Tengo Ningún Problema En Ir A La Ciudad De México.

*****: Bueno, Entonces Nos Vemos Él Día 14 De Febrero Aquí En Las Instalaciones De Tv Azteca A Las 10 Para Que Grabe Usted Con Los Chicos No Le Hablen De Amor.

___: Claro Que Si, Muchas Gracias.

Termino La Llamada***

Colgó La Llamada & No Era Lo Que Pasaba, Lo Que Si Era Conseguir Él Permiso Para Ir A La Ciudad De México.
A Los Pocos Minutos Ella Reacciono & Termino Gritando, Con Sus Ojos Llenos De Lágrimas Por Que Desde De 4 Años Conocería A Sus Ídolos, Los Chicos Con Los Que Ella Ah Soñado Todos Los Días.
A Los Pocos Minutos Su Madre Ahí Estaba Haciendo Una Mueca Que Termino Siendo Una Sonrisa.

-Que Paso Hija- Preguntó Ella.

-Mira Mami.. Pasa Que Gane Un Concurso Para Grabar Con CD9 Un Video. Que Dices Mami Me Dejas Ir A La Ciudad De México Es Dentro De Dos Semanas Que Dices- Dijo Ella, Con Sus Ojos Llenos De Alegría & Como No Si Conocería A Sus Ídolos A Lo Que Su Mama Con Una Risita Le Dio Él Si, Asintiendo.
En Menos De Lo Que Pasaba Un Rayo Ya Se Encontraba Abrazando A Su Mama.

-Gracias Mami, Te Amo.- Dijo Ella.

-Donde Estas Tu Hija Yo También Estuve En Los Mismos Pantalones, Te Quiero Hija & Si Eso Te Hace Feliz Yo Te Llevare, Por Tu Papa No Te Preocupes, Yo Habló Con Él.- Contesto Ella.

Continuara...💖

11:11 -Alonso Villalpando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora